Capítulo 10: Fuerte

159 16 10
                                    

Por favor escuchar con canción

A

rica no podría estar más feliz, podrá estar con Loki. Camina por los pasillos casi volando por la felicidad que siente en estos momentos, ve a Thor acompañado de una joven.
-¡Hermanita! - dice Thor -Te quiero presentar a Jane.
Arica se acerca.
-Hola, mucho gusto Jane. Soy Arica.
-Igualmente - responde la joven.
-No quiero sonar descortés ni nada por el estilo, pero. ¿Que haces aquí?

Thor le sonríe a su hermana.
-Bueno, Jane tiene el Éter en su cuerpo. Decidí traerla a Asgard para hacerle estudios aquí.
-Ya veo - dice la joven.
-Bueno, tengo que irme - Thor toma impulso con su martillo y se va volando.
-Se que estuviste comprometida con Loki - dice Jane.
-De hecho lo sigo estando.

Jane asiente.
-Lo digo porque él quiso conquistar la tierra y esclavizarnos a todos.
-Todos cometemos errores - dice Arica.
-Yo no podría estar con alguien así - Arica no aguanta más.
-¡¿Que te importa tanto a ti?!
-Solamente digo que yo no podría dormir al lado de un asesino.
Arica no aguanta más y golpea el labio de Jane con fuerza, la mira enojada.

En eso llega Sif junto con los tres guerreros y la separan. Sif vio toda la discusión.
-Hey, hey, tranquila - dice Frandal intentando alejarla.
-¡Basta! Las dos - dice Sif.
-Ella empezó - dice Jane haciéndose la víctima, ella fue la que empezó todo.
-¡No te vuelvas a meter en dónde no te llaman! ¡Oh yo misma te quitaré el Éter a golpes! - dice Arica.

-¡No te vuelvas a meter en dónde no te llaman! ¡Oh yo misma te quitaré el Éter a golpes! - dice Arica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cinco se alejan.
-¿Te hizo algo más? - pregunta Sif.
-No, tendré muchos problemas con Thor por golpear y querer tirar por el balcón a su midgardiana.
Sif le sonríe.
-¿Segura que te encuentras bien?
-Sif, estoy bien.
-Eres cómo una hermana para mi, y te cuidaré cómo tal.

Arica es acompañada por todos a su habitación, le duele la cabeza. Decide visitar a Loki, ahí le cuenta todo.
-¿Que tan fuerte la golpeaste?
-Mucho, pero si Sif no hubiera aparecido. Tal vez yo ahora estaría en una celda.
-¿Y por que?
-Porque probablemente la habría empujado por el balcón.

Loki le sonríe.
-Esa es mi chica, cada vez falta menos para que podamos estar juntos.
-Es verdad, te advierto que no dejaré de besarte.
-Y yo te advierto que no podrás dejar la cama por días, podremos hacer lo que queramos.
-¿Tendremos hijos?
-Claro que si, ¿Cuantos hijos quieres tener?
-Los que mi cuerpo permita darte.

Loki le sonríe, quiere besarla.
-Eso quiere decir que...
-Que probablemente lo haremos cómo conejos en época de apareamiento.
Ambos comienzan a reírse, dejan de reír por falta de aire. Se miran, ambos se encuentran acostados en la cama, pero conservan distancia por la ilusión.
-Se que te prometí ser mi reina, no pude cumplir eso.

Ella lo mira con ternura.
-Loki..lo importante es que pronto estaremos juntos, serás libre finalmente. Nos podremos casar, tener hijos.
-Ya quiero que seas mi esposa.
-Pronto mi amor, pronto.
En eso una alarma suena, están atacando el palacio. Ella desaparece. Toma su espada y sale de su habitación, lista para defender su hogar.









Pregunta!!

¿Quién más habría golpeado a Jane?

Yo si, obviamente.

Tentación | Loki Laufeyson [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora