Los guardias llegan, Arica les dice que Loki murió. Van a Asgard, Odín escucha atento a su hija menor. Ella va a su habitación, entonces es mandada a llamar, va a la sala del trono.
-¿Todo bien, padre?
-Pueden retirarse - dice Odín, los guardias se retiran. En eso Odín desaparece, y en su lugar esta Loki -Mi reina.
Ella sonríe, se acerca al trono y se sienta sobre las piernas de Loki.Por favor escuchar con canción
Se besan con locura, él sube el vestido de ella. Baja sus pantalones, ella su ropa interior. Arica se sostiene de los hombros de Loki, él toma su cintura.
Entra en ella, Arica echa su cabeza hacia atrás. Ambos son invadidos por el placer.
-No sabes...cuanto espere...esto - habla él.
-Tu...tampoco...
Va subiendo la intensidad de las embestidas, haciendo que la joven gima con fuerza.Se besan, nadie los interrumpirá. Los guardias no pueden escuchar, ni siquiera Heimdall los puede ver o escuchar. Ambos están invadidos por el placer.
Continúan en la habitación de él, completamente desnudos. Amándose a su gusto, amándose libremente, amándose cómo siempre debieron hacerlo. Loki comienza a besar el cuerpo de ella.La ama, ama tenerla a su lado. Entrelazan sus manos, ella queda arriba.
-Arriba es mi lugar...- dice con una sonrisa pilla.
Él sigue embistiéndola, ella se agacha un poco y lo besa. Ambos continúan haciendo el amor. Finalmente podrán estar juntos, finalmente podrán ser felices.
Terminan agotados, se abrazan. Loki se levanta de la cama.
-¿A dónde vas? - pregunta ella.
-Tengo que suplantar a Odín, Thor ya debe estar por llegar.Ella se acomoda en la cama.
-Lo harás bien, hablando de Odín..¿En dónde está él?
-No te preocupes, esta en un lugar seguro - Loki la besa y comienza a vestirse, se va. Arica se queda en la cama, se levanta después de un rato. Se viste, va a la sala del trono. Thor se va yendo.
-Ya tengo que irme.
-Cuidate, ¿De acuerdo?
-¿Vendrás conmigo?Ella mira a Loki.
-No, prefiero quedarme. Así padre no estará sólo.
-Nos vemos.
-Nos vemos.
Thor se va, Loki vuelve a su forma. Las puertas son cerradas.
-Ven - dice Loki. Ella va al trono, sube su vestido y se sienta sobre las piernas de Loki -Tenías razón, lo haremos cómo conejos en época de apareamiento.
Ella lo beso.
-Claro que si, ya no puedo esperar a tener hijos consigo.
-Yo tampoco puedo esperar.
ESTÁS LEYENDO
Tentación | Loki Laufeyson [1]
RomanceEl nacimiento de una diosa no es algo que se vea todos los días, la reina Frigga ha dado a luz a una hermosa bebé de cabellos castaños y ojos claros. Que es la hermana menor de ambos príncipes de Asgard, Loki nunca la vio con otros ojos, hasta que s...