Capítulo 11: Perdida

142 15 4
                                    

Por favor escuchar con canción


Arica camina con cuidado por el palacio, hay una puerta abierta, ve a su madre muerta en el piso, Odín abraza a su ya fallecida esposa.
-¿Mamí? - la joven se acerca al cuerpo sin vida. En eso Jane aparece, estaba escondida. Arica se acerca y la mira con rabia, Jane la mira con miedo -Todo esto, lo que esta pasando. Es tu culpa.
-No fue su culpa - dice Thor.

Arica mira a su hermano.
-¿Acaso soy la única que no está ciega? Si ella no se habría metido en donde no debe, mamá seguiría con vida - vuelve a mirar a Jane -Te odio.
Se va, comienza a llorar. Su madre esta muerta, cuando Loki se entere...la noticia lo destrozará por completo.
Esa misma noche, es el funeral de la reina. Todo el pueblo esta presente.

Arica va acompañada de un guardia a darle la noticia a Loki, él asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arica va acompañada de un guardia a darle la noticia a Loki, él asiente. Se levanta de dónde estaba, el guardia se retira. Loki mira hacia la pared. Con sus poderes arroja las cosas de su celda por todas partes.
-Te prometo que vengaré la muerte de madre - dice la joven. Odia verlo así, destruido.
Ella no quiere dejarlo, pero llega otro guardia para llevársela.

Loki esta totalmente destruido, acaba de perder a su madre. Ella con Arica eran las únicas que siempre lo amaron. Arica piensa en la promesa de su madre, no podrá cumplirse. Llora con fuerzas en su habitación, y no hay nadie que la consuele. Loki esta llorando, no quería que nada de esto pasará.

Ahora no podrán estar nunca más juntos, Frigga murió pensando en la felicidad de sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora no podrán estar nunca más juntos, Frigga murió pensando en la felicidad de sus hijos.
Mientras tanto, Thor con sus amigos y Heimdall planean detener a Malekith, y para eso necesitan la ayuda de Loki. Thor va dónde su hermana, le cuenta su plan.
-¿Crees que podrías ir por Jane?
Ella se reí.
-Prefiero otra opción.
-De acuerdo, acompañame a buscar a Loki.
-Esa opción si que me gusta.

Ambos van a buscar a Loki, llegan a su celda. Loki esta de pie, Arica lo mira atenta.
-Hermanos - dice -Después de todo este tiempo, deciden visitarme. ¿Por que? Sólo vienen a regocijase. A burlarse.
-Loki es suficiente - dice ella -No más ilusiones.
La ilusión desaparece, mostrando al verdadero Loki. Destruido y triste.
-Ahora si me ven.

Caminan al otro lado de la celda.
-¿Ella sufrió?
-No estamos aquí para compartir nuestro dolor - habla Thor -Loki, te ofrecemos encontrar una egresa más satisfactoria.
-Los oigo.
-Sabemos que deseas vengarte tanto cómo nosotros - dice Arica.
-Ayudanos a escapar de Asgard y te lo concederé Loki, venganza. Luego volverás aquí - eso no le gusta a ella.

Loki se ríe un poco.
-Obviamente estás desesperado, si vienes a mi por ayuda - Thor y Arica se mueven -Y piensas que puedes confiar en mi.
Ella ya lo hace, confía en él.
-No lo hago, madre lo hacia. Arica también lo hace - Loki lo mira, Arica idea un nuevo plan para escapar con él -Quiero que sepas que cuándo luchamos nosotros en el pasado, tenía todavía la esperanza de que mi hermano siguiera ahí, en el fondo. Esa esperanza ya no está para protegerte. Si me traicionas, voy a acabar contigo.

Pero lo que Thor no sabe es que si él acaba con Loki, Arica acabará con él. Ella es capaz de hacer hasta lo imposible por su amor, incluso traicionar al que si es su hermano. Loki les sonreí, ella le guiña un ojo. Loki sabe perfectamente lo que ese gesto significa.
-¿Cuando quieren iniciar? - pregunta el Dios del Engaño.

Los tres empiezan a caminar, Loki usa otra ropa.
-Tu no eres así hermano - dice Loki -Tan clandestino, ¿Seguro de que no quieres escapar a golpes de aquí?
-Si sigues hablando tal vez lo piense.
-Chicos - dice Arica.
-Bien, cómo deseen. Imaginen que no estoy aquí - se transforma en un guardia -¿Así esta mejor?
-Es mejor compañía en todo caso - dice Thor.

Arica no puede evitar sonreír.
-Aún así, no seamos tan conceptivos - transforma a Thor en Sif, Arica se ríe al ver el nuevo aspecto de su hermano -Hermano, estás muy hermosa.
Thor se mira.
-Te dolerá igual si te asesino de esta forma - y lo más gracioso es que es Sif, pero con la voz de Thor.
-Pues, muy bien - habla Loki -Tal vez prefieras a tus nuevos compañeros, al parecer son muy de tu agrado.

Loki se transforma en Capitán América, Arica lo mira extrañada. No tiene ni idea de quién es.
-Esto esta mucho mejor, el traje no me fascina. Esta ajustado, pero la confianza, siento en mi el deseo de hacer justicia. Oye, ¿Te interesa discutir? ¿El honor? ¿El patriotismo? ¡Amo a mi patria! - Thor lo lleva a una pared, Loki vuelve a su verdadera forma.

Thor tapa la boca de su hermano, ya que justo pasan unos guardias.
-Si quiera facilitame un arma, mi daga al menos.
Thor asiente y se acerca a sus manos.
-Gracias - dice Loki -Te convencí.
Sube sus manos, se encuentran esposadas.
-¿No te gustan los trucos? - dice Thor riéndose.
Loki mira a Arica, ella le dedica una sonrisa tranquila y vuelven a caminar al lado de Thor.

Jane y Sif están ahí.
-¿Ese es? - pregunta Jane.
-Hola, tal vez haz oído hablar de mi...- Jane lo abofetea.

Lo que acaba de hacer estuvo tan, pero tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que acaba de hacer estuvo tan, pero tan mal.
-Esto es por lo de Nueva York.
-Me agrada - dice él, haciendo que Arica lo mire mal.

-Me agrada - dice él, haciendo que Arica lo mire mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tentación | Loki Laufeyson [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora