•SEGUNDA TEMPORADA•

172 14 8
                                    


Por favor escuchar con canción

H

a pasado un año desde lo sucedido en el Bifrost, ahora Arica práctica con Sif, se ha vuelto bastante ágil con la espada. En eso Thor llega, ambas se detienen.
-Hermana.. Ni siquiera se cómo decirte esto.
-¿Que cosa?
-Se trata de Loki, él...esta vivo - Arica deja su espada caer.
-¿Qué? ¿Cómo es eso posible? Él..él se dejo caer.
Sif deja su espada en el suelo y la abraza.

Arica sigue sin creerlo.
-¿En dónde está?
-En Midgar, quiere reinar Midgar. Lo iré a buscar.
-Iré contigo - dice segura de sus palabras.
-No, iré solo.
-¡Yo quiero ir por él!
-No es no, punto - el Dios del trueno se retira. Sif deja de abrazarla y decide dejarla sola, Arica llora en silencio.

 Sif deja de abrazarla y decide dejarla sola, Arica llora en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven se va enojada a su habitación, ella quería ir por Loki. Y no para regresar a Asgard, sino para escapar. Quería ir por él, lo convencería con unos cuantos besos y se irían lejos, en dónde nadie jamás podría encontrarlos. Ni el mismo Heimdall, con todos sus dones no los podría encontrar. Pero tendrá que esperar  que Loki regrese, ya esta armando toda una estrategia para escapar con su amado.

Días después llega Loki, esta encadenado. Mira a su madre.
-Hola madre, ¿Estás orgullosa?

-Hola madre, ¿Estás orgullosa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arica lo mira, quiere besarlo.
-No empeores las cosas - dice la joven. Loki la mira.
-Define empeorar.

Ella le regala una media sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella le regala una media sonrisa.
-Dejenme a solas con el prisionero - dice Odín. Ambas se retiran, ella comienza a llorar.
-No llores mi niña - dice Frigga.
-No es un prisionero, es un príncipe.
Loki sale, los guardias lo llevaran a su celda.
-¡Alto! - dice la princesa, se detienen y se dan la vuelta junto con Loki, ella se acerca a él.
-El rey ha prohibido las visitas al prisionero - dice un guardia.

Ella lo mira mal, se acerca a él y lo besa.
-Te amo - dice con los ojos llorosos.
-Yo también te amo - se vuelven a besar, pero los guardias los apartan bruscamente.
Se va a su habitación, busca en los libros que le presto Loki uno que lo ayude a escapar.
-Te sacaré muy pronto de ahí mi amor - dice pensando en él.

La semana siguiente ella encuentra la forma de aparecer en la celda de él.
-Creí que no vendrías - dice Loki.
-No podía dejarte sólo.
-Siempre he estado sólo.
-¿Que hay de mi? Yo siempre he estado a tu lado en todo momento, siempre te he amado. Y, y ahora dices que siempre haz estado sólo.

Loki la mira.
-Ni siquiera estás conmigo ahora.
-Lo estoy - Loki acerca su mano al rostro de ella, este desaparece. Era una ilusión, ambos lloran en sus respectivos lugares. La puerta de ella se abre, es Frigga.
-¿Cómo te sientes?
-Siento que me quiero morir - Frigga va a la cama de ella y se sienta, hace una seña.

Arica va, acomoda su cabeza en las piernas de su mamá.
-Esto es tan injusto mamá, demasiado - la joven llora con más fuerza, Frigga odia ver a su hija así -Me duele estar lejos de él.
-Mi niña, ninguno de los dos merece estar separado del otro - toma aire -Así que...estuve pensándolo bien, los ayudaré a escapar juntos.

Arica se incorpora y mira a su mamá.
-¿De..de verdad?
-Si, pero dame tiempo. ¿Trato?
-Trato - la abraza, Frigga acaricia su espalda. Sabe que ambos serán muy felices juntos -Gracias mamí.
-Eres mi pequeña flor, y siempre te voy a cuidar.

Tentación | Loki Laufeyson [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora