Por favor escuchar con canción
Arica despierta, Loki no se encuentra a su lado. Sabe que es el rey y que tiene deberes. Siente su cuerpo extraño, pero de buena manera. Toma una manzana de su mesa de noche y come, se levanta de su cama y va al baño, se coloca un hermoso vestido. Arregla su cabello, sale de su habitación y camina a la sala del trono. Sif y los tres guerreros salen.
-Arica - dice la morena.
-¿Que sucede?Sif toma las manos de su amiga.
-Tienes que hablar con Loki para que traiga a Thor de vuelta.
-Sif, sabes que ya intente convencer a mi padre, y no funcionó. Y se que con Loki tampoco funcionará.
-¿Crees que puedas convencerlo? Por favor.
Arica no quiere que Thor vuelva, lo quiere. Pero si Thor vuelve, Loki no será más rey y a ella la comprometerán con un desconocido.Ella toma aire.
-Veré que puedo hacer.
-Gracias amiga - Sif la abraza, los cuatro se retiran. Arica entra a la sala del trono. Sonríe al ver a Loki en el trono, se acerca.
-Mi rey - dice haciendo una reverencia -Exijo una audiencia con usted, por favor.
Loki le sonríe.
-Pueden retirarse - dice mirando a los guardias -Quiero estar a solas con mi querida hermana.Los guardias asienten y se van, no sospechan las intensiones de ninguno de los dos.
-¿Que se te ofrece? Pequeña mía.
Ella sube al trono y se sienta sobre las piernas de Loki, él toma su cintura.
-Vengo a complacer a mi rey.
-Ya te extrañaba. Pero tengo asuntos que atender, tengo que ir a Jötunheim para la tregua.Ella lo mira con tristeza, Loki la besa. Ella corresponde a sus besos, lo ama demasiado.
-Pero en cuanto regrese te prometo que te haré gozar, disfrutarás.
-Bueno.
-Pero antes de irme quiero entregarte algo.
-¿Que?
Loki le entrega un bello collar, la joven mira el collar y le sonríe a él.
-Esto es increíble.Loki le pone el collar. Ella se levanta, Loki también lo hace. Ella va a la habitación de Loki para esperarlo, Loki va a Jötunheim para negociar con Laufey, su verdadero padre. Planean matar a Odín mientras duerme. Loki regresa a Asgard, va directo a su habitación. Arica se incorpora.
-Quería esperarte, ¿Cómo te fue?
-Me fue bastante bien, todo esta en orden con Jötunheim - se acerca a ella.Ambos se besan, pero él se detiene.
-¿Que sucede? - pregunta ella.
-¿Tomas algún anticonceptivo? Pregunto porque si llegas a quedar embarazada estaríamos en grandes problemas.
-Si, he estado tomando un té de flores, ya que si me casaban a la fuerza con un desconocido..no iba a darle hijos.
-Chica inteligente - dice él.
-Mujer inteligente, querrás decir - dice ella con una sonrisa.La deja sobre él, le quita su vestido rápidamente. Ya quiere volver a entrar en ella. La ama, y no pudo soportar estar mucho tiempo lejos de ella. Ella le quita su ropa con la misma rapidez que él, quedan sin nada. Se vuelven a besar, la deja debajo. Entra en ella con rapidez y fuerza, ella grita de placer. Es su segunda noche juntos, y quieren tener más. Se han vuelto imparables, no les interesa nada ni nadie.
Sólo importan ellos dos, sólo son ellos. Al finalizar se abrazan.
-Quiero que seas mi reina, te necesito a mi lado para gobernar.
-¿Que dirán los demás? Todos piensan que somos hermanos.
-¿Crees que me importa lo que digan? - ella niega -Te necesito a mi lado para reinar Asgard, el pueblo necesita una reina. Y yo te necesito a ti. Se mi esposa, mi reina. Y se la madre de mis hijos.
Con sus poderes hace aparecer un hermoso anillo que tiene una piedra verde.Arica lleva ambas manos a su boca, Loki la observa.
-Si, quiero ser tu esposa y reina. Y también quiero ser la madre de tus hijos - Loki le coloca el anillo, se abrazan.
Ella llora de felicidad.
-¿Por que lloras? - pregunta Loki preocupado. Ella lo mira feliz.
-Porqué te amo, y quiero que ambos seamos muy felices.
-Lo seremos. ¿Cuándo te quieres casar?
-Por mi me casaría hoy, pero hay que hablar con mamá.
-No te preocupes por nada, se que ella comprenderá nuestra unión.
ESTÁS LEYENDO
Tentación | Loki Laufeyson [1]
RomanceEl nacimiento de una diosa no es algo que se vea todos los días, la reina Frigga ha dado a luz a una hermosa bebé de cabellos castaños y ojos claros. Que es la hermana menor de ambos príncipes de Asgard, Loki nunca la vio con otros ojos, hasta que s...