Por favor escuchar con canción
El nacimiento de una princesa es motivo de celebración en Asgard, invitados de algunos de los nueve mundos están presentes para tan bella ocasión. La reina Frigga carga a su hija que apenas lleva cuatro días de nacida. Ambos príncipes, ya grandes, quieren conocer a su hermana, bueno, Loki no es el más alegre con la noticia de ser hermano mayor, ya que tendrá que cuidar de una hermanita.Frigga camina al balcón, le entrega su bebé al presentador. El hombre, ya de edad avanzada toma con cuidado a la pequeña criatura.
-Tanto escándalo por alguien que ni sabe quien es - piensa Loki.
El hombre toma a la bebé y la presenta al pueblo de Asgard.
-¡Larga vida a la princesa Arica! - dice.
-¡Larga vida a la princesa Arica! - responde el pueblo.Ambos reyes no podrían estar más felices, se la entrega a su madre.
La reina ve con amor a su pequeña hija. La celebración empieza, deja a su bebé sobre una hermosa cuna de oro con detalles. Thor es el primero en acercarse.
-Es muy hermosa - dice mirando a su hermanita.
-Loki, ¿Quieres conocer a tu hermana? - pregunta Frigga.
-Ya que - responde acercándose a la cuna.Mira a su hermanita, sus ojos son claros. Sus ojitos se conectan con los de su hermano.
Loki empieza a sentir cómo su corazón golpea su pecho con fuerza. Siente unas ganas de abrazar a la recién nacida.
-¿Quieres cargarla? - pregunta Frigga.
-¿Puedo? - su madre asiente, la toma con cuidado.
-Ten cuidado con la cabeza - dice Odín.Loki obedece a su padre. Arica lo mira estira su manita al pálido rostro de su hermano y lo toca.
-Prometo que siempre te voy a cuidar de todos los peligros que existan - dice mirándola.
Vuelve a dejar a su hermanita en la cuna. Los invitados comienzan a darle obsequios.
Loki decide retirarse, se siente extraño desde que vio los ojos de su hermana por primera vez.La celebración dura varios días, Loki cuida a su hermana y no deja que nadie que no sea de la familia real se le acerque sin la aprobación de sus padres.
_______________________ 9 años después _______________
Arica es la primera en levantarse de todo el castillo. Corre por los pasillos y llega a la habitación de su hermano Loki. Toca la puerta, no se escucha ningún ruido del otro lado. Así que entra, Loki duerme tranquilamente. La niña se queja para que su hermano la escuche.
-Creo que tendré que pasar al plan B - dice tomando impulso y tirándose sobre la cama de su hermano.Este desaparece enseguida.
-Sabía que harías eso, así que decidí crear una ilusión para engañarte - dice Loki, se ha vuelto un joven bastante apuesto.
-No es justo, que ya puedas crear ilusiones no significa que las uses conmigo.
-¿Que? ¿Celosa de lo que puedo hacer?
-No - dice bajándose de la cama -Me prometiste que me enseñarías la magia que sabes.Loki comienza a caminar fuera de la habitación.
-¿Vienes?
-¡Ya voy! - la niña lo sigue. Ambos van a la biblioteca, Loki va sacando libros y se los va pasando a la menor.
-Estos servirán.
-Son demasiados.
-Ya se, también lo pensé cuando madre me enseñó.
-Cómo me gustaría manipular la magia.
-¿Y por qué?Deja los libros sobre una mesa.
-Porque controlar las plantas es un poco aburrido.
-Tienes un don excepcional, nunca lo olvides. ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
Él le sonríe.
-Muy bien, empecemos con lo básico. Dentro de poco tiempo podrás crear ilusiones tan bien cómo yo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Tentación | Loki Laufeyson [1]
RomanceEl nacimiento de una diosa no es algo que se vea todos los días, la reina Frigga ha dado a luz a una hermosa bebé de cabellos castaños y ojos claros. Que es la hermana menor de ambos príncipes de Asgard, Loki nunca la vio con otros ojos, hasta que s...