Hola, soy Ana Julieta y me acaban de coger para entrar en OT. Siempre lo había visto en la tele pero porfin sabría lo que se sentiría estar allí dentro. Yo y mis 15 compañeros estabamos tan ansiosos que no podíamos ni dormir. Ya os podéis imaginar como era:
- Juguemos a algo para conocernos mejor- dijo Samantha que estaba estirada mirando al techo
- Yo voto por jugar a un yo nunca nunca- dijo Bruno jugando con una pelota de tenis. Este juego me ha parecido ridículo desde hace tiempo así que intenté dormir. Por mi mala suerte no podía por los gritos.
Total, que me levanté y empecé a explorar un poco la academia. Todo estaba muy tranquilo ya que solo escuchaba mi respiración.
Encontré una sala del piano. ¿Espera QUÉE?
¿SALA DEL PIANO, ESTO TENÍA QUE SER UN SUEÑO? Ana Julieta cálmate, es solo un piano.
Entré en esa pequeña sala y me senté. Hacía tiempo que no tocaba el piano y me moría por intentarlo de nuevo. Toqué teclas aleatorias y me relajé. Podría quedarme perfectamente a dormir aquí que estoy segura de que no me echarían de menos.
Tenía la sensación de que me estaban mirando, pero lo ignoré y seguí tocando. Tocaba las teclas como si fuera el instrumento más valioso del mundo. Era fantástico oír esa melodía y estaba a nada de quedarme dormida.
Espera un momento. ¡¡¡Sí, que había alguien en la puerta mirándome!!!. Cogí lo primero que encontré y se lo tiré como si me estuviera atacando un demogorgon.
- Ey, que agresiva- ese era solo Hugo. Pero este tío daba miedo con la mirada penetrante que tenía.- ¿ Se puede saber porque me has tirado un boli? si yo fuera un asesino o violador estoy seguro de que esa arma sería inútil.
- Puede, pero no puedes quedarte ahí mirando sin que yo lo sepa porque algún día me provocarás un paro cardíaco.
- Exagerada
- No soy exagerada, solo estoy siendo realista. Que por lo menos tengo que durar hasta la gala 1- vale, puede que haya sido un poco exagerada pero es que no me gusta que me miren mientras toco el piano. Me daba vergüenza.
- Bueno creo que es hora de te vayas a dormir, ¿no crees?- y a este que le importaba. Ahora que me acordaba, ¿Por qué este chico había venido? Como si me leyera la mente me contestó:
- A por cierto, he venido porque todos se han ido a dormir y me di cuenta de que faltabas y te vine a buscar. A y otra cosa, no tocas para nada mal la verdad. Creo que tu y yo nos vamos a llevar bien.
Este chico me ponía de los nervios. Era mucho más alto que yo y rubio. La verdad es que pensé que era un chico malo porque es lo que aparentaba aunque no lo conocía mucho sabía que él y yo nos íbamos a llevar bien.
ESTÁS LEYENDO
El amor duele- anahug
FanfictionAnaju y hugo consiguen entrar en la academia de OT con otros 14 concursantes. No podrán salir durante tres meses. ¿Que creéis que pasará?