Narra Hugo:
Me estaba besando y no era un sueño. Ella me había evitado mucho tiempo para mi gusto y ahora estaba probando sus labios desesperadamente.
Seguía pensando que le pasaba algo. Ella no podía ser así de confusa. Siempre había sido muy directa y pensaba que alomejor tenía que ver con lo nuestro, y no solo por la incomodidad de la canción.
- Anaju, para- le dije decidido dispuesto a preguntarle sobre su cambio de actitud- no se qué está pasando entre nosotros. Unos días vienes y me besas y otros te alejas de mi como si tuvieras miedo. Necesito saber lo que te ocurre para así poder ayudarte y cuestionarme que he hecho mal, ¿lo entiendes?
Anaju no me pudo ni mirar a la cara porque se fue corriendo al instante, cosa que me provocó más confusión de la que ya tenía.
Eva apareció por la puerta con cara de pocos amigos, asesinando con la mirada a Anaju.
- Hugo, ¿quieres venir al piano con...? - pero no la dejé terminar porque me fui de su vista pensando que la compañía de Eva no era muy buena, que digamos. Simplemente me daba mala espina.
Corrí detrás de Anaju pero la perdí de vista.
Entonces oí un llanto. Un llanto que podía distinguir muy bien de los demás porque lo había escuchado todas las noches y que me hacía sufrir como nunca, justo como ahora.
Estaba sentada en las duchas ya que ahí las cámaras no apuntaban y me sentí mal. Ella estaba sufriendo y sentía, que por alguna razón, era mi culpa.
Me senté a su lado para calmarla con un abrazo pero me rechazó. No podía verla así y parecía que no quería compañía así que me levanté y la dejé sola porque era obvio que eso era lo que quería y no la iba a presionar. Sino hacerla sentir mejor.
Narra Anaju:
¿Qué había hecho? Eva me mataría o peor aún. Quizá le haría daño a él y no podía permitirlo.
Tenía que alejarme de él. Era lo mejor pero muy dentro de mi sabía que era casi imposible ignorarlo. Si quizá pudiera nominarme a propósito...
¿Abandonar un sueño por la persona de la que me había enamorado? Era una buena decisión si esa persona te importaba mucho. Y lo hacía.
Me levanté del sucio suelo y decidí hablarlo con alguien para desahogarme. Alguien que me dijera que todo estaría bien aunque no es así. Alguien que me apoyara mucho y que fuese de pura confianza. Esa persona era Javi y iba a hablar con él para que me diera algún consejo.
Lo busqué por toda la casa. Cada rincón. Cada habitación. Pero no lo encontré. Estuve a punto de rendirme cuando se me iluminó la bombilla.
Ese hombre estaba en la habitación en la que dormíamos. Me acordé de lo que me dijo horas antes.
Flashback
- Anaju, me voy a dormir que me encuentro mal. Si necesitas algo, lo que sea, estoy en la habitación.
Me dió un beso en la mejilla y se fue a la cama mientras yo me dirijía a un box para ensayar con Hugo.
Fin del Flashback
Ahora que me acuerdo, si me hubiera ido con él a dormir, no estaría en este lío ahora. Y no estaría a punto de autonominarme.
Caminé hasta la habitación pero me cerró el paso mi pesadilla, mi razón de llanto, mi dolor. La miré con temor y si las miradas mataran, yo estaría cien metros bajo tierra porque su mirada era horrorosa.
Estaba muerta.
Se acercó a mí y me pegó tan fuerte que me estampé contra la pared y me caí al suelo adolorida.
Me pegó en la nariz y esta empezó a sangrar rápidamente. Me quemaba cada extremidad de mi cuerpo por el choque.
Sentí que en ese momento era mi fin, pero me dejó ahí, tirada y sola porque todos se habían ido a dormir, incluido él. No podía mantener los ojos abiertos y caí desmayada finalmente.
La sangre caía por mis hombros y yo no podía hacer nada. Lo veía todo negro. No podía moverme.
No podía ni llorar porque el cansancio me lo impedía y soñé que nada de esto había pasado. Ojalá no hubiera pasado, pero en lugar de eso me llevé la paliza de la vida y recuperarme iba a ser muy difícil.
----------
Siento mucho este capítulo tan triste.😢 Hasta me ha dolido escribirlo pero era necesario para seguir la historia.
Prometo que las cosas van a mejorar y Anahug volverá a la carga.
Comentar porfavor este capítulo. Querría saber si he hecho bien al escribirlo porque no lo sé.
Os quiero 💗🍿
ESTÁS LEYENDO
El amor duele- anahug
FanfictionAnaju y hugo consiguen entrar en la academia de OT con otros 14 concursantes. No podrán salir durante tres meses. ¿Que creéis que pasará?