Mierda. Él estaba ahí con ira en sus ojos pero también sentía tristeza por lo que acababa de decir. No lo culpaba. Si yo hubiera oído eso de seguro me enfadaba, pero no era yo sino la persona que me tiene a sus pies ahí delante mío.- Yo... no...- estaba muy nerviosa porque su mirada penetraba en mi y yo simplemente me sentía inferior y pequeña en ese momento. Flavio se levantó, me dio un abrazo y se fue para dejarnos solos. Yo quería que se quedase porque la vergüenza y los nervios eran inexplicables en este momento.
Se acercó a mí peligrosamente y se arrodilló para estar a mi altura, cosa que estaba de rodillas así que prácticamente se sentó de brazos cruzados para después acercarse a mi y susurrarme al oído.
-¿Te pongo nerviosa?- me entró un escalofrío y mi piel se erizó por completo. Parecía que estaba hablando con el mismísimo Justin Bieber porque estaba sudando y mis manos temblaban. ¿Qué me estaba pasando?
Lo miré a los ojos en señal de que no podía intimidarme pero ambos sabíamos que eso no era cierto.
- N-no- Ana Julieta. Así sí que no se va a notar lo nerviosa que estás, bien hecho.- L-lo dije porque me confundes.
-¿Te confundo?- me preguntó con el mismo tono de voz de antes solo que ya no era en el oído porque me había apartado para tener espacio personal.
- Unos días estás con Eva y me ignoras. Y otros vienes y te plantas en mi cama para estar conmigo.
-¿Estás celosa?- me sonrojé como un tomate y bajé la cabeza para que no me mirara a los ojos y saber que tiene razón.
- No, solo que no puedes confundir a la gente porque al fin y al cabo tienes novia y la tienes que respetar.
-¿Entonces por qué decías que había jugado contigo?- su tono de voz fue más alto. Estaba enfadado y yo tenía ganas de desaparecer, pero no lo haría. Lo iba a enfrentar. Lo miré cara a cara y le expliqué todo.
- Porque estoy enamorada de ti y tu no pareces ni notarlo. Porque me haces sentir demasiado bien. Porque el beso que nos dimos en verdad o reto para mi era muy real. Para que después estés siempre con Eva como si fuérais una pareja. Si, estoy celosa y si no tienes ningún problema supongo que me iré.
Intenté salir por la puerta pero él me detuvo. No podía saber lo que me había dicho Eva. Debía mantenerme alejada de él. Necesitaba salir de aquí, ya no aguantaba más. Me acorraló contra la pared y me acarició la mejilla.
-¿Y tú sabes lo que me cuesta serle fiel a mi novia? Me habías atraído mucho los primeros días. Pero a crecido y ahora cada vez que te veo quiero besar esos labios carnosos que me vuelven loco y ansío con probar.- lo miré a los ojos. Esto no podía estar pasando. ¿Qué diría Eva? ¿Qué diría su novia? Esto no me gustaba.
Empecé a sentir excitación por su cercanía porque sentía su erección contra mi. Lo notaba pero no podía así que me aparté con la última gota de control que me quedaba y me fui corriendo a la habitación y estirarme para no volver a acercarme a él así nunca más.
Había muchas cosas en juego y no estaba dispuesta a perderlas. Necesitaba tiempo y paciencia para superar esto. Tenía que olvidarme de él como sea.
--------------
Hola, siento la tardanza y el capítulo corto pero es que los profes me están hinchando de deberes y necesitaba mi tiempo pero en fin, espero que lo habráis disfrutado. Comenten porfa. Quiero que me deis ideas para el próximo capítulo. Voy un poco lenta esta semana y me he quedado sin ideas. Pero bueno un besote 😘 (como siempre 😅
ESTÁS LEYENDO
El amor duele- anahug
FanfictionAnaju y hugo consiguen entrar en la academia de OT con otros 14 concursantes. No podrán salir durante tres meses. ¿Que creéis que pasará?