Narra Hugo:Anaju a estado muy rara desde el beso que nos dimos en el baño. Aun no me puedo creer que me haya dicho que estaba enamorada de mi. Lo peor de todo es que yo no le había dicho que yo también. Al principio estaba preocupado por si se había sentido incómoda y quería ver si estaba bien. A paso decidido me dirijí al sofa que es donde estaba ella tocando el ukelele tranquilamente. Tenía un toque adorable al ver la nariz sonrojada que tenía y otro toque sexy al ver esos labios rojos que harían que cualquiera se desmayase.
Me senté en frente suyo con mi guitarra para no parecer un acosador al estar mirándola de pie sin hacer nada todo el rato.
Ella alzó la vista a mi y pude ver esos ojos sin pupila pero que sabía que algun día las encontraría y que cuando lo hiciese, que no se apartara de mi. Yo quería levantarme a su lado y admirar ese lunar en la frente que me encantaba;oír su voz que tanto me hacía entrar en paz; ver su sonrisa provocada por mi y sentir que ella va a estar siempre. Dios mío, la amaba.
- Hola.- dijo ella tímida volviendo la mirada al ukelele como si nada. Me estaba ignorando y no se le daba muy bien disimularlo. Como el idiota que soy pregunté lo más estúpido del mundo.
-¿Me estas ignorando?- ella me miró a los ojos sorprendida por mi pregunta y abrió la boca para decir algo pero la inerrumpí- Anaju,¿qué diablos te he hecho yo? Si te incomodó el beso puedes decírmelo. Lo voy a entender- mentí.
- No es por el beso.
- ¿Y entonces?- menos mal.
- Te mentí- dijo mientras se le escapaba una lágrima a la que limpió rápidamente.
¿Me mintió? ¿Sobre qué? Esto si que no me lo esperaba. Se hacía cada vez más raro porque Anaju era una persona muy honesta y no era de esas que mentían constantemente solo para sentirse mejor.-¿Qué? ¿Sobre qué?- cada vez estaba más confundido y impaciente porque necesitaba saber lo que se estaba guardando estos días porque no se concentraba en los ensayos, cosa que me preocupaba. No quería que saliera nominada. No quería perderla.
- No podemos estar juntos. Me niego- Mis ojos se abrieron como platos para después mirarla a los ojos para saber si estaba diciendo la verdad.
- ¿Porqué no?- cuestioné con la voz entrecortada y apunto de entrar en llanto. Necesitaba salir de allí pero lo que me quemó por dentro mucho más fue lo que dijo después:
- Yo no te quiero y nunca lo he hecho.
—————————-
Narra Eva:
Estaba furiosa con Anaju. ¿Cómo se atrevía a robarme a mi hombre? Le dijé las cosas claras. Aun así no me fío de ella; más vale tenerla vigilada.
Hugo me encantaba desde el momento en que le vi por primera vez con esos ojos preciosos y ese pelo rubio que moría por tocar. Él nunca se había fijado en mi y ahora que ella llegó menos. ¿Qué tenía Anaju que no tenga yo?
Esto era completamente injusto y merecía venganza. Como la vea junto a Hugo de nuevo me va a conocer. Exacto, amigos míos: soy un poco agresiva. Lo que es de mi propiedad no me lo pueden quitar o mágicamente le va a pasar algo a Anaju que va a lamentar toda su vida haberse metido conmigo.
Soy dura de pelar, ¿pero que querríais que hiciera si me estaban robando a Hugo? Tenía mis motivos para estar enfadada y celosa. Hasta podía haber un punto de loca pero eso era lo que menos me importaba en estos momentos. Solo quería vigilar a la morena, que era mi máxima rival en esta academia.
Caminé al comedor buscando a la chica pero solo encontré a Jesús tocando la guitarra y cantando com su acento andalús que ciertamente me recordaba un poco a Hugo.
Finalmente la encontré en el baño llorando en silencio para que las cámaras no se dieran cuenta de lo que pasaba. Anaju se mojaba la cara tratando de ocultar sus lágrimas a través del agua del grifo.
Finalmente se giró y me miró a los ojos con miedo a que le haga algo. No era Voldemort pero me sentía como si lo fuera porque el temor que albergaba era incalculable, y mira que era buena en mates.
- Ya está, ya lo he hecho- dijo Anaju secandose la lágrimas evitando caer en llanto. Finalmente me dejó sola en mis pensamientos mientras lentamente una sonrisa se posaba en mi rostro.
————————————
Hola mis amores 💕. ¿Qué tal estáis? ¿Estáis pudriendos igual que yo en esta cuarentena?
¿Qué pensáis que pasará?
¿Hugo se enterará de lo que pasa?
¿Eva conseguirá el amor de Hugo?
¿Creéis que Anaju lo va a evitar siempre a pesar de esa atracción que sienten los dos?
Bueno Anahuguers, un besote muy grande💋
ESTÁS LEYENDO
El amor duele- anahug
FanfictionAnaju y hugo consiguen entrar en la academia de OT con otros 14 concursantes. No podrán salir durante tres meses. ¿Que creéis que pasará?