¿Por qué a mí?

1K 36 4
                                    


Narra Anaju:

Seguramente ya se sabe lo que estaba apunto de pasar,¿no? Hugo se levantó y me miró a los ojos mientras se acercaba.

Yo solo accedí jugar a este juego para olvidarme de él, pero parecía que era imposible. Estaba por todas partes. Al estar muy cerca de mi pude notar la tensión sexual que se empezó a formar. Aun me acuerdo hace una semana cuando solo nos hacíamos bromas de amigos, pero ahora no se podía comparar con la tensión que se podría cortar con un cuchillo.

Él bajó su mirada a mis labios y yo me puse de puntillas para besarlo. Su respiración estaba acelerada aunque no tanto como la mía. Él dio el primer paso y me besó con todo lo que tenía. Su boca me deboraba mientras me acercaba a él cogiéndome de la cintura. El beso se fue descontrolando y noté como me empecé a humedecer y a él.... bueno ya saben. Emití un pequeño gemido mientras dejaba entrar mi lengua en su boca perimitiendome el paso de explorarla con facilidad. Esto era un sueño ya que su boca sabía tan bien y se sentía tan bien que era imposible parar. Le mordí el labio haciendo que él también emitiera un gemido que me hizo querer más.Al quedarme sin aire me aparté excitada y avergonzada mientras nuestros compañeros nos miraban con picardía.

- Pasaron mucho más de diez segundos, pillines- dijo Maialen mirándonos con picardía. No había contado los segundos pero sabía perfectamente que nos deseábamos mutuamente y eso era peligroso.

- Mejor me voy a dormir- dije alejándome de Hugo para ir a las habitaciones. Notaba la mirada de Hugo en mi espalda. ¿Por qué no podíamos ser solo amigos? ¿De verdad tanto cuesta? Pues parecía que sí. Costaba, y mucho ser solo amigos, pero me tenía que aguantar.

Me acosté intentando pensar en otra cosa que no fuera ese beso tan intenso, pero no podía. Me era prácticamente imposible pensar en otra cosa y eso lo empeoraba más. Cada vez que pensaba en ello mi parte baja palpitaba y eso era lo que menos quería.

Esto no podía estar ocurriendo. No a mi, pero cada vez que quería alejarme la cagaba más y más y eso no debería pasar. Si fuera los suficientemente adulta controlaría mis hormonas que parece que actuan por si solas.

Al dia siguente desayuné y me duché para luego evitar contacto con Hugo. Era lo mejor, no iba a empeorar las cosas. Empezó el repaso de gala y me di cuenta de que el también  me ignoraba y lo entendia porque anoche nos habíamos pasado bastante.

Más tarde empezó el reparto de la gala 3 y casi se me cae la boca de lo abierta que estaba al escuchar el tema y el compañero. ¿Haber si adivináis? Es nada más y nada menos que el rubio de ojos azules al que se supone que tenía que ignorar.

¡ESTO NO PODÍA ESTAR PASANDO!

El chico tampoco estaba muy contento pero los dos cojímos el book y nos dimos un abrazo falso pero disimulado. Hay mucha gente en esta academia y me tenía que tocar a la persona que menos quería ver y cantar. Encima nos tocó la canción "señorita".

¿Como se puede tener tan mala suerte?

Bueno, que nos fuímos a un box a ensayar con una tensión increíble. La incomodidad no faltaba. Ninguno de los dos habló, solo nos preparabamos para ensayar. No quería mirarlo a los ojos, este chico me ponía demasiado nerviosa y encima él no me quitaba la mirada de encima con total silencio.

Cuando se apagaron las cámaras, encendí una linterna para poder leer la letra y fue ahi cuando Hugo habló:

- Oye, quiero que sepas que lo siento y que no volverá a pasar, te lo prometo. Es que... no sé que me pasó. Me motivé supongo o la verdad no tengo ni idea. Lo único que se es que esto no puede ser ¿entiendes? Tengo novia y la amo mucho pero es que me lo pones defícil ¿sabes? No quiero que nuestra amistad acabe. ¿Podríamos volver a ser amigos o almenos intentarlo?- me miraba lamentado y suplicando. Este chico era muy fiel y eso era bueno pero yo no la estaba pasando bien con eso. ¿Cómo podía decir eso después de ese beso tan caliente?

- Tranquilo no volverá a pasar y se que quieres que volvamos a ser amigos pero no puedo. Quizá tu si pero yo no.

Y fue ahi cuando me fui. No podía seguir estando ahi con la persona que me a hecho sentir mil cosas y me esté pidiendo ser amigos. Lo siento pero no podía.

Me fui llorando practicamente y dormí fatal con el corazón en un puño recordando nuestros momentos felices. Esto no me podía estar ocurriendo a mi.

El amor duele- anahugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora