No podía dormir. tan solo habían pasado cinco minutos desde lo que pasó con Hugo. ¿Cómo lo miraría mañana? No podría ignorarlo toda la vida. ¿Cómo podía ser tan estúpida y mover la cabeza donde no debía? Se va a pensar que soy una pervertida o algo parecido. ¿Por que no podía haber mantenido la cabeza en su sitio? Me siento estúpida además de haber salido de ahí sin decir nada. Tenía que hablar con él pero no podía. Me daba mucha vergüenza después de lo que había pasado y no creía que él quisiera hablarlo.Esto tenía que acabar. Debía ser valiente y ir ahora mismo a pedirle perdón por lo que había pasado. Así que con coraje intenté salir de la cama pero Hugo ya estaba allí mirandome con esos ojos azules que me ponían tan nerviosa. Se dedicó a mirarme y a descifrar lo que pasaba por mi mente en estos momentos.
-Oye, no tienes de que preocuparte. Solo fue un error, la gente se equivoca. Y no estoy enfadado si eso es lo que estas pensando. Además, venia tambien a pedirte perdón por mi.... reacción. Fue incondicionalmente, no quería que te sintieras incómoda.
- Tranquilo, solo estaba sorprendida y con miedo a que no me volvieras a hablar. Que por cierto, hoy no has recibido ningun golpe de mi parte y eso es extraño- me empecé a reir como loca y un compañero nuestro nos mandó a callar.
Él me miró con burla y estiró los brazos vostezando.
-Creo que me iré a dormir. Que tengas buenas noches, anaju. Sueña conmigo recibiendo un golpe tuyo.
-Que sepas que no hace falta que lo sueñe. Ha pasado muchas veces a lo largo de esta semana- dije con burla. Él en se sentia ofendido por el hecho de que lo estaba "maltratando". Me estiré en mi cama para finalmente dormirme.
A la mañana siguiente me levanté muy temprano por los nervios. Empecé a practicar mi canción en un box para estar segura de que lo hacía bien y desayuné.
Hugo y yo hablábamos y reíamos cómo dos buenos amigos, como si no hubiera pasado nada ayer por la noche. Cuando me levanté de la silla basicamente mi cmpañero rubio me dio un susto y me cogió para que yo no lo pegara. Me llevó a un sofa y me empezó a hacer cosquillas. Maldito cabrón.
-jajajajajajajajajaaaa- me reía como loca mientras él pasaba por mi cuello y también le hacía cosquillas- paraaaa, paraaaa jajajajaaa. Me rindooo- dije jadeando. Esto se podría malinterpretar delante de las cámaras pero en ese momento no me importó.
Mi amigo rubio y yo antes de que todos acabaran nos fuímos a un box a hacer el tonto. Vaya que lo heramos. Yo cantando "mi gran noche" con voz aguda y el riéndose.
Mierda. Esos ojos azules hicieron que parara de cantar. Él solo me miraba y yo basicamente me ponía nerviosa. Joder, él tenía novia Ana Julieta, no bajes la mirada, no bajes la mirada. Y como estúpida quedé a unos centímetros de su boca.
ESTÁS LEYENDO
El amor duele- anahug
FanfictionAnaju y hugo consiguen entrar en la academia de OT con otros 14 concursantes. No podrán salir durante tres meses. ¿Que creéis que pasará?