Narra Hugo:Había algo que me rompía por dentro lentamente. Me dolía en lo más profundo de mi corazón y temía que llegase a más. Todo el tiempo que habíamos pasado juntos se había ido al traste. Y no hablaba de Aurora que igualmente le había hecho algo horrible, además de la promesa que le hice y que había roto. ¿Por qué tuve que enamorarme de ti, Ana Julieta Calavia?
Volvamos al tema. Anaju y yo siempre pasábamos todo el tiempo juntos y ahora no se atreve ni a mirarme y teníamos que hacer una canción en la que consistía en provocarnos así que ya os podíais imaginar lo mal que iba.
Ella me evitaba.
Sabía que le pasaba algo pero no podía descifrar que era. Porque claro, mirándola a los ojos no veía nada. No encontraba la pupila y por eso mismo no sabía decir que le pasaba, ni siquiera intuir.
La oía todas las noches llorar, y cuando iba para ver como estaba solo me ignoraba y miraba hacia otro lado. No sé que le pasaba pero me dolía demasiado porque la amaba y eso nunca cambiaría. El problema era que ella me había negado que me quería y eso me perseguía en mis más profundas pesadillas.
Lo que me dolía más era cuando entraba en llanto. Eso dolía más que mil puñales porque me importaba y lo haría igualmente aunque me expulsaran de la academia. No podía olvidarla y cada vez que intentaba acercarme a ella, Eva se ponía en medio para hablarme de la canción que estaba escribiendo.
Algo pasaba y lo iba a averiguar aunque eso significara que me nominaran.
Estaba comiendo el plato de espaguetis tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Rafa me llamaba. Aparté la vista de mi plato y lo miré a los ojos. Él tenía una mirada de preocupación. Se le notaba.
Lo que hizo después fue extraño. Me cogió de la mano y me llevó corriendo a las duchas como si no supiéramos que todos los de la mesa nos miraron, incluida ella.
Al llegar cerró la puerta y me miró fijamente esperando que se lo explicara todo. Básicamente porque estaba tan distraido y roto.
- Anaju me evita. Estábamos tan bien hace unos días, y ahora parecemos desconocidos. Pero lo que me dejó impactado fue cuando dijo que no me quería. Me dijo que me mintió.- estaba confundido y a la vez cabreado porque algo pasaba aquí y no me lo quería decir.
Él me miró atentamente para después abalanzarse sobre mí y abrazarme. Me ayudó mucho la verdad, sentir a un amigo cerca que me apoyase y entendiera mi situación.
- Hugo, ¿enserio piensas que Anaju te mentiría? Estamos hablando de Ana Julieta Calavia. Ella no te diría "te quiero" por pena.- Me puse a pensar que quizás era verdad. No, era verdad. Rafa tenía toda la razón. Este hombre necesitaba un premio nobel y le debía mucho por ello. ¿Cómo no me había dado cuenta antes?
------------
Narra Anaju:
No podía seguir evitando a Hugo, me lo ponía muy difícil y me dolía la distancia pero , era lo mejor. No quería que Eva me hiciera daño o a él. No lo permitiría.
Cada vez me era más imposible ignorarlo porque hacíamos señorita juntos y esa canción era de cercanía y sensualidad. Todo lo contrario de lo que tenía que hacer y Eva me vigilaba.
Estábamos ensayando en un box juntos. Ahí si que no me podía alejar porque necesitaba ensayar. Necesitaba cruzar la pasarela y no ser nominada. Pero lo pasaba mal.
Empezamos la canción de nuevo porque estaba muy despistada, pero mi mirada de pantera no salía y temía que sucediera lo mismo en la gala. Por eso, me centré y olvidé que lo estaba evitando para meterme en el papel y petarlo con el acting.
Me acerqué al rubio lentamente como si fuera un pantera y lo rodeé como lo haría si estuviera mucho tiempo sin comer. Como si Hugo fuera mis palomitas de nuevo y lo deborara con la mirada.
Cuando me tocó alejarme de él me puse histérica. Necesitaba su cercanía, su tacto, su boca contra la mía. Esto ya no parecía un acting. Este chico creaba mucha atracción sexual y me gustaba.
Al estar de nuevo cerca lo cogí del cuello y le estampé los labios con los míos sin pensar en las consecuencias de que Eva me estuviese vigilando. Desde luego pensaba que era más fácil pero pensé mal, y ahora le estaba comiendo la boca desesperadamente mientras lo acercaba más a mí.
Desde luego iba a estar muerta después de esto.
-------------
Hola, Anhuguers. Lo siento por haber tardado tanto. No tenía inspiración pero ya la he encontrado, tranquilos. Es que estoy escribiendo una historia totalmente diferente a esta y cuando la tenga publicada por favor pasaos.
Un besote hermosuras
ESTÁS LEYENDO
El amor duele- anahug
FanfictionAnaju y hugo consiguen entrar en la academia de OT con otros 14 concursantes. No podrán salir durante tres meses. ¿Que creéis que pasará?