Hoy era el reparto de gala y estoy muy ansiosa para ver con quien me tocarà. Yo antes iba a una coral y haciamos como un pequeño OT y ahora que estoy en el de verdad no podía estar más feliz. Siempre había soñado con entrar pero no pensaba que pudiera conseguirlo.Los profesores aun no llegaban y comencé a platicar con Nia para distraerme. Esta mujer había participado ya tres años en la obra musical del rei león. Y yo solo se tocar algunos instrumentos y iba a una coral. Que bien. No sé porque siento que no encajaba como los demás y puede que hasta quedara nominada por ello.
Mis manos estaban sudorosas por los nervios. ¿DÓNDE SE HABÍAN METIDO LOS MALDITOS PROFESORES? El primer día y ya llegaban tarde.
- Hola- dijo una voz a mis espaldas y como si fuera autoreflejo le di con el codo- Au, algún día me romperás una costilla.
Espera un momento. Ese era de nuevo Hugo. El chico de ayer en el piano y con eso de que nos llevaríamos bien parecía que se refería a "tu me pegas y yo recibo"
- ¿Ahora quién es el exagerado, eh?- le dije con un tono de superioridad. Me caía bien la verdad. Me lo empezaba a pasar bien con Hugo.
- Sigues siendo tu, ya que no hace falta atacar a alguien si no sabes ni quién es. Para empezar que solo estamos los de la academia asi que nadie te va a violar y segundo, solo te he dicho "hola". Un saludo no es peligroso, anaju- me aclaró basicamente riéndose de mi.
Los profesores ya llegaban así que con el corazón en un puño escuché atentamente lo decía Noemí. A mi me pusieron "UP" con Gerard. No es que no me gustase pero no conocía para nada la canción y por más que traté disimularlo me salió una mueca en vez de una sonrisa.
Entramos en un box y empezamos a ensayar con lo que teníamos. Gerad no era ni un chico alto ni bajo. Tenía pelos lisos cortos comparados con los míos y una sonrisa contagiosa. No entendía porque me estaba sonriendo asi que me límite en devolverle la sonrisa.
- Tierra llamando a anaju- y me puso la mano delante de mi vista para que le prestara atención. Esta sería una semana muy larga.
ESTÁS LEYENDO
El amor duele- anahug
Fiksi PenggemarAnaju y hugo consiguen entrar en la academia de OT con otros 14 concursantes. No podrán salir durante tres meses. ¿Que creéis que pasará?