Ikki x Seiya
Seiya un chico de cabellos castaños y ojos de color cafe con rojo , vistiendo una sudadera roja y unos pantalones , trayendo una mochila que este tenie en su boca un pan con mermelada.
- Maldicion , llegare tarde - corriendo , poniendose bien la mochila en su esplada y comiendose de un bocado el pan con mermelada, corre como rayo hasta entrar a la universidad casi de que la cerraran.
- Milagro que llegas temprano , Seiya - mencionaba aquel chico, terminandose de peinar , haciendo una coleta de su cabellos largo y de color negro.
- y tu - dice recuperando el aliento - siempre tan puntual , Shiryu. - sujentandoe la correa de su mochila.
- jejeje , vamos que ya van a empezar las clases - mencionaba agarrando su mochila poniendosela en el hombro , los dos chicos se encaminan aquellos pasillos; Seiya se va a su salon respectivo igual Shiryu.
- Seiya - saludaba a su amigo , seiya con una sonrisa se dirije a su amigo de cabellos verdes sentado en una esquina de la ventana. - crei que ya no vendrias.
- jajaja que chistosito - dejando su mochila en el piso y sentandose en la silla, sacando sus cuadernos y unas plumas de color negro y rojo.
[...]
En el receso los dos chicos bajaban de las escalers con sus mochilas , Seiya se tronaba sus sus dedos junto con su otra mano, Shun sobaba su nuca y se dirijen a las yardas en donde sus otros amigos los esperaban. Hasta llegar a ese sitio.
- Oigan que les paso - Preguntaba el rubio mordiendo su sanwich.
- Pues se nos fueron las pinturas - sentandose a lado de Shiryu.
- y tu Shun - menciona al menor mirando sus cabellos verdes quemados de las puntas.
- accidentalmente casi hago explotar la aula - se sienta a lado de su novuio.
- hay Shun - sonrie dandole un beso en los labios de este. - algun dia vas a quemar la universidad - bromeando. Shun lo mira indignado.
- eres un idiota- lo mira frunciendo el ceño -
- jajajjajaja solo estaba jugando conejito -
Seiya y Shiryu se reian por la pequeña pelea de Shun y Hyoga. Shiryu mira a Seiya con una sonrisa y alzando sus cejas , Seiya se sonroja poniendo su mano en la cara de Shiryu y estos dos se rien.
- hora que te pico - riendose.
- Nescsesito que me hagas un favor - poniendo sus dos manos , Seiya confundido alza los hombros. - Puedes quedarte y hacer algunos apuntes en mi materia de juicios y penales , si dice el Maestro que es algo Importante lo apuntas, vale -
- Shiryu - se soba su cien - sabes que no estamos en la misma carrera y si voy a la aula y me sacan de una patada.
- Seiya porfavor - suplicando a su amigo - a las tres de la tarde debo estar alli ... sin mas tardar -
Seiya deja un suspiro asintiendo , Shiryu lo quiere abrazar pero este se hace un lado.
- con una condiccion - alzando su dedo indice.
- si cual -
- mañana vas con el maestro Camus y le pidas los apuntes de gastronomia - cruzando sus barzos.
- pan comido - en su rostro se dibujaba una sonrisa victoriosa.
Y asi fue Seiya se iba al salon de Shiryu este se sienta enfrente del pizarron , dejando su mochila en el piso,lo que no se imaginaba era que el Maestro que le da Shiryu es Saga; este traga duro y se levanta de su asiento sentandose al fondo.
ESTÁS LEYENDO
|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|
FanfictionAlgunas de estas historias podrían contener Yaoi, ; iré variando las parejas, incluso ustedes también pueden aportar diciéndome si quieren algún oneshot de su pareja favorita o unas canciones favoritas de ustedes . nwn espero que les guste este prim...