/Machu se pone adelante de Cláudio, con las frentes unidas y lo besa. No un beso apasionado, pero algo fuerte y fugaz/
Léon Pov's:
Habia ido a LIKE a tratar de unos papeles para no tener que poner más los pies en este colégio, ya estaba por salir cuando veo a Machu llegando con Cláudio. Que hacia Cláudio con ella? Ellos nunca fueron muy amigos. Y sé que estan pensando...Ya sé yo terminé con ella, pero Machu a sido un gran amor para mi y me sigue gustando, pero no puedo estar con ella...soy un peligro. Pero lo que más duele es Machu decir que ya me olvidó...Pasado unos segundos se estaba besando con Cláudio y eso yo no lo podria permitir, asi que fui y lo empujé.
---
Cláudio: Que te pasa boludo?
Léon: Vos nunca más en tu vida la vas a volver a tocar, me escucháste?
Machu: Vos sos estúpido Leon? O tus "asuntos" te estan afectando el cerebro?
Léon: Estúpido es el, no ves Machu? Se está aprovechando de ti para olvidar a Emília!
Machu: La chola se fue, lo dejó a Cláudio. Lo mejor que el tiene a hacer es olvidarla.
Léon: Mismo que sea contigo? Vos te mereces muy mejor!
Cláudio: Ya andate boludo, si es cierto que la terminaste con Machu entonces no vengas a decir lo que es mejor para ella.
Tony: Que pasa chicos? Se escucha gritos desde las escaleras...
Ulisses: Que haces aqui? Machu te hizo algo el?
Machu: Calma hermanito, no me hizo nada. Ya estaba por irse, verdad Leon?
Léon: No sé si lo oiste pero me quedo hasta mañana, así que dile a tu hermano que se calmé, no quiero problemas.
Ulisses: Vos no quieres problemas? Los empezaste cuando terminaste todo con Machu por una carta! "Por lo bien de los dos"...
Léon: Tu no sabes mi vida, si terminé con ella fue porque tendria que terminar.
Machu: Ulisses de verdad basta, dejemos el loco acá solo. Vamos!
/Machu, Cláudio, Ulisses y Tony se van hasta el jardín dejando a Léon solo/
En el Jardín:
Tony: Que pasó ahi amiga?
Machu: Neta Tony, no quiero hablar del idiota de León. Solo quiero que ya sea mañana, para nunca más mirar lo.
Tony: Ya vi que es algo complicado, pero si me cuentas bien lo que pasó, no lo tienes que pasar sola...
Ulisses: Es muy complicado, ni yo sé toda la história.
Cláudio: Pero que esconde ese idiota? Te hizo daño Machu?
Machu: Basta, bueno les contaré..pero no aqui! Nos vamos adentro a una de las habitaciones.
/Todos fueron adentro hasta la habitacion de los chicos para escuchar la história de Léon y sus "asuntos"/
Machu: Bueno vamos...es que no sé como empezar..
Silvério: Empezar qué?
Machu: Te puedes callar? Mejor vete!
Silvério: Machu hoy no está de buenas...será por su ex idiota, perdon ex novio estar acá?
Tony: No lo hundas más Silvério, si quieres quedaté pero Machu nos va hablar de lo que pasó con Léon...
ESTÁS LEYENDO
Solo Estamos Los Dos
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu), como si fuera la 2º temporada de Like la leyenda, que a mi ver podría pasar. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te...