1: Un nuevo año

1.3K 39 5
                                    

Machu Pov's: 

Y bueno, mañana empieza un nuevo año en el colégio, y pues todo lo que pasó el año pasado ya lo saben, pero talvez estaria padre saber lo que paso en el verano, y eso yo les puedo contar. Yo he estado con Ulisses todo el tiempo, ya que ahora eramos una família, fuimos a Cancún a disfrutar de la playa, y la neta es que fué super divertido! Tony fue para París, en lo otro dia hablamos en el celular y me dijo que habia comprado mucha cosa y que tenia mucho a contarme. Pues Silvério, a mi ver se divertió muchissimo en las vacaciones por lo menos era lo que se entendia en su instagram, cada noché un instastorie diferente. Y por último Cláudio! Pues el no sabia muy bien que onda, talvez estaria triste o mal, supongo que haya terminado todo con Emília. La neta es que ya no habia fotos con Emília en sus redes sociales, y el "Estoy en una relación con..." ya no estaba. 

Ya sé que estan pensando..Y León? Pues, la neta es que todo fue muy padre, osea el año pasado la felicidad era mucha, pero en el verano no me habló nunca...Y no sé como decirles esto, tambien está siendo feo para mi, pero hace dós dias llegó un correo a mi casa, era una carta para mi, y esto decia: 

"Machu, terminámos! Perdon por ser así, pero no puedo estar contigo, és para tu bien y para el mio!" 

Era de León y osea como terminámos? Y por una carta? No sabia que estaba pasando pero estaba intentando olvidar lo mejor posible a León.

Ahora que ya lo supieron me voy acostar, que mañana hay classes! 

---

Nuevo día empezaba, todos llegarón al colégio en sus carros, listos para un nuevo año.

En la entrada de LIKE:

Tony Pov's: Ya llegué al LIKE para más un año y esperaba a mi amiga machu con su nuevo hermano, mi novio Ulisses.

Machu: TONY! Mi amiga que bueno verte de nuevo! Como te ha sido en Europa? Qué me has comprado? Que me quieres contar? Tony?

Ulisses: Hey Machu, Tony después te cuenta todo, pero ahora es mi turno de estar con mi chica!

Machu: Ayy neta que eres así...Bueno más tarde nos vemos Tony!

Tony: Si Machu, besitos amiga!

-

Silvério: Entonces hermano ya superaste lo de "La chica"?

Cláudio: Dale boludo, no es que digas "La chica" y me olvidé de Emília...Pero que quieras que haga, fué su decision, la tengo que respectar.

Machu: Hey chicos, como les va? Cuantas chicas lleváste de fiesta eh? Y tu Cláudio qué onda?

Cláudio: Qué onda qué Machu? No estoy para tus bromas sentimentales.

Machu: No ósea, neta te hablo en sério! 

Silvério: Si quieres hablar de algo feliz porque no nos cuentas qué onda con tu Leóncito?

Machu: Te puedes quedar ahi con tu pergunta!

Silvério: Uhhh, que pasó Machu?  Te dejó por sus "asuntos"?

Claúdio: Que quieres decir con eso? 

Machu: A ver, sus "asuntos" si son así tan importantes para el, pues que se quede con ellos, tambien no quiero estar con alguien así de loco.

Cláudio: Hay algo que yo no sepa?

Machu: Solo ciego no se entera, Cláudio! Bye!

/Machu se va, dejando a Cláudio y Silvério solos/

Cláudio: Vos sabes de algo más no?

Silvério: Es complicado! Mejor que Machu te hablé cuando quiera! Igual ni se que onda, si estan junto pero separados o terminaron.

Solo Estamos Los DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora