Machu: Osea profe, me tiene que creer a mi! Kathie se inventa todo el tipo de chismes, neta! A ver amigos mios, llevante la mano quien sabe de algun chisme que ha inventado la peliroja!
/Los compañeros de Machu, que sabian la situacion levantaron la mano, Tony, Ulisses, Cláudio, Ulisses, y sorprendentemente Kevin. Kahie se habia quedado con una cara de mala para todos ellos/
Tony: A ver profe, podemos seguir la classe, neta ya se entendio que Kathie está siempre chismando sobre todo el mundo...
Kathie: Eso no es cierto, yo lo puedo probar!
Cláudio: Ehh nena, me das un segundito de tu atencion! Ya basta, no ganas nada con lo que estas haciendo, asi que anda tranquila, y deja la classe seguir.
James: Bueno ya, vamos al jardin, y quiero que se dividen en grupos de 4 elementos...y lo que vamos a hacer es crear relacion con el medio ambiente..
Silvério: Que wey? Nos va a poner a abrazar las arbores y asi?
James: Algo así, si es que bien tienen relaciones con ellos, despues pasamos para las personas...y asi va siendo la disciplina! Mas vale que ahora les voy a dejar escojer los grupos..pero despues voy a ser yo para os libertar! Vamos!
---
En el jardin de LIKE:
/El primer grupo era Machu, Ulisses, Tony, Cláudio y Silvério se habia juntado a ellos despues, estaban todos al rededor de una planta/
Machu: Osea, esto es idiota, como que vamos a estar diciendo cosas bonitas a una planta..Silvério y Keiko donde está?
Silvério: Está con Lola, Manuela y Kevin..Si, a ver Machu cantale algo a la plantita!!
James: Con este grupo todo esta bien?
Cláudio: Genial!
James: Tony y Machu les puedo dar una palavrita?
Tony: Si claro!
/Fueron hasta la frente del jardin/
James: No estoy aqui para solo para darles classes de sinceridad y amor, tambien lo tengo que ser yo, y les tengo que decir que ustedes dos son las mas bellas de lejos! /le toca el pelo de Tony suavemente/
Machu: Sueltala idiota, neta quien crees que sos para venir a decirnos algo asi??
James: Machu respectame, soy tu profe!
Tony: Respecto que que? De verdad piensa que queremos algo con usted?
James: Vi como me miraban!
Machu: Osea, somos chicas y tenemos ojos, sabemos mirar! Pero hay una diferencia enorme entre creermos que usted es bonito, y otra que queramos algo con usted!
James: No, no quiero nada con ustedes, no soy ese tipo de persona, pero tengo clientes, que las quieres ver señoras..
Tony: Esta aqui para facilitar transporte de chicas? Neta, voy a llamar alguien...
/James le agarra el brazo/ James: No, vos te quedas aqui! Los señores estan llegando!
/Machu envia un mensaje a Cláudio diciendo "Ayudaa", y Cláudio le contesto "Que pasa nena?" , pero Machu no pudo contestar, cuando estaba en eso, alguien que tenia la cara tapada la abrazo detrás/
Machu: Hey que haces?
...: Las vamos a poner en el coche hasta llegar a la frontera, si es que son buenas chicas no las amarramos! Vamos!
ESTÁS LEYENDO
Solo Estamos Los Dos
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu), como si fuera la 2º temporada de Like la leyenda, que a mi ver podría pasar. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te...