Léon Pov's:
Eran como las 3h de la mañana y ya no podia dormir, tendria que estar con Machu una última vez, así que fui por los pasillos de LIKE y la encontré saliendo del comedor. Posiblemente la forma de hablar con ella no fue la mejor, pero la queria para mi una última vez. Pero creo que me pasé, ella me pego y intento escapar...cosa que yo no podria permitir, así que fui por ella y la pegué...No piensen que soy un loco...pero ustedes que harian por amor?
La llevé hasta la habitacion preparandome para esta preciosa noche con el amor de mi vida...ella intenta hablar pero no puede, está muy débil...estoy listo para la besar cuando...Ya creo que me pasé de la raya, Machu se ha desmayado...lo que era muy normal por su estado.
---
Léon: Hey Machu? Machu? Bueno no voy a ser incoviniente, no soy ese tipo de persona que se aprovecha, pero que onda..solo un beso no hace daño verdad...
/En el momento que Léon se preparaba para el esperado beso, los chicos están en la puerta llamando lo. Léon apaga las luces de la habitacion y va hacia la puerta, abriendola/
Ulisses: Donde esta Machu idiota?
Léon: No sé de que hablan, estaba dormiendo...ustedes me despertaron...
Tony: No mientas Léon, por favor, si tienes a Machu di..
Léon: A ver, si Machu no está en su habitacion posiblemente se fue al comedor o algo.
Silvério: Hermano, si no tienes nada a esconder entonces nos dejas pasar por tu habitacion?
Léon: No tienen porque pasar, como dijiste es mi habitacion.
Cláudio: Y a ver, así ya nos dejas pasar? /Cláudio se prepara a llamar la polícia/
Ulisses: Si es que no sequestraste a Machu, entonces...
Léon: No esperen, lo que pasa es que pues Machu vino hablar conmigo y se quedó dormida ahi está..
Ulisses: Deja de mentir!
/En ese momento Ulisses lo empujá a Léon y entran por la habitacion. Tony y Silvério se acercan a Machu y la encuentran inconsciente/
Tony: Qué le hiciste idiota?
/Léon aprovecha que todos estan a alrededor de Machu para se escapar/
Cláudio: A donde piensas que vas boludo?
Tony: Llamén una ambulancia!
Ulisses: Mejor la polícia..por ese asco de persona...
Silvério: Bueno, llamemos los dos!
Tony Pov's:
Ver ahi a Machu inconsciente, lastimada y débil me dio mucho miedo...yo sé que Machu es fuerte pero...bueno lo importante es que la polícia llegó y llevo a Léon. Léon intento decir que no habia pruebas y asi, pero se olvido que en los pasillos de LIKE hay camarás...
---
Léon: Ustedes me pueden llevar, yo entro y salgo en minutos..
Sr.Polícia: Creo que estás mejor adentro, afuera tienes muchos enemigos...igual nene no solo vas por esto, tenemos una acusación anonima de que está vendiendo drogas.
Cláudio: Ya Léon, estás en el horno! Creo que deverás ir de buenas, la vas a pasar un buen tiempo ahi.
/Un rato más, y llegarón los bomberos para rescatar a Machu/
Sr.Bombero: Bueno chicos, solo una persona puede ir con ella en la ambulancia.
Tony: Mejor yo voy en el coche con Ulisses, pasamos por la casa de Machu y le avisamos a su mamá. Podrás ir tu Cláudio?
ESTÁS LEYENDO
Solo Estamos Los Dos
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu), como si fuera la 2º temporada de Like la leyenda, que a mi ver podría pasar. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te...