Machu: Y Gabo, sos sordo o que?
Gabo: Ya te dije que no voy hablar aqui, vengan hasta el hotel donde estoy, y les cuento ahi!
Cláudio: Vamos!
Machu: Espera tantito Gabo!
/Machu llevo a Cláudia hasta lejos de Gabo y le hablo/
Machu: Neta quieres ir con el? Cláudio, el en el verano siempre desaparecia..hacia cosas raras! Y ahora quieres ir con el, así..
Cláudio: No me digas que Machu Salas está con miedo? Dale nena, no querias descubrir lo que pasaba con el? Aqui está la oportunidad!
Machu: Está bien! Y por donde es Gabo?
---
Gabo Pov's:
Llevé a Machu y a Cláudio hasta el hotel, y la verdad es que estaba muy nervioso...no sé si tendria que decir lo que habia pasado...Machu se hacia la fuerte, que no le importava nada...pero era frágil, y lo que yo iba a decir le podria arruinar..
Pero me casé de esconder lo que pasa, así que los lleve hasta mi habitacion y empezé a hablar!
-
Gabo: Esto sera duro, pero vos te mareces la verdad Machu!
Machu: De que hablas?
Gabo: Dejame explicar todo, y en el final me dices...es que ni se por de donde empezar...si es totalmente verdad que estuve muy perdido en el verano, pero tuve una sola razón...te acuerdas cuando cambiamos de cuarto por el problema de las hormigas? Ahi empezó todo!
Machu: A ver, no tengo todo el dia! Habla Gabo!
Gablo: Pues llegamos al otro cuarto y un hombre llego con una carta, a Soledad! Esa carta era de una señora llamada Glória, ...Glória Salas! Ella es tu mama Machu! No Sol!
Machu: Que dices? Osea estás en drogas verdad? Hace poco descubro que Soledad no es mi hermana pero si mi mama, y ahora vienes y me decis eso? Que te pasa?
Cláudio: Calma Machu, dejalo explicar!
Gabo: Yo no sabia de nada, y le pregunté a Soledad que habia pasado y ella dice que era un error, asi que durante las vacaciones estuve buscando a esa señora! Y la encontré Machu, ella vive acá, por eso estoy acá. Pensamos que lo mejor seria que yo te contara la verdad! Ella desea verte Machu!
Machu: Para! Soledad acaso sabe que estás aca? Que piensa ella en todo esto?
Gabo: Glória me contó toda la história, la história de tu família! La quieres saber?
Machu: Y mi papa? Realmente es mi papa? O que?
Gabo: Glória está acá, si dejas que ella te cuente, pues...
Machu: Si, manda ella entrar! Quiero saber que pasa ya!
Glória: Machu! Que bonita te ves! /se aproxima de ella/
Machu: Usted ni piense en tocarme! Digame cual es la verdad y ahi vemos!
Glória: Nos dejan a solas?
Gabo: Claro!
Machu: Para nada, Cláudio no se va!
Cláudio: Machu, me quedo ahi en la puerta! Quedas bien?
/Machu acena con la cabeza que si y empeza a escuchar a Glória/
Glória: Yo soy hermana de Soledad, y vos nunca me conociste por la reputacion de la família! Cuando tenia tu edad yo segui muchos malos caminos, me escapé de casa y me meti en vários problemas, conoci a tu padre y fue algo maravilloso para mi! Pero Soledad tambien lo conocio, y tambien se encamoro de el! Yo la jugué, y la jugué muy mal...me escapé pero no duro mucho! Fui para la carcel y ahi naciste vos! No queria arruinar te la vida, ni mi mama lo dejava. Así que cuando naciste ella te fue a buscar, y te llevo de mi!
ESTÁS LEYENDO
Solo Estamos Los Dos
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu), como si fuera la 2º temporada de Like la leyenda, que a mi ver podría pasar. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te...