Machu: Y entonces Cláu? Osea felicidades que lo aceptaste, tardaste tu tiempo chico, pero neta eso es lo que menos importa..Porque no intentar algo?
Cláudio: Machu, yo no sé bien que siento, si me pongo re celoso, pero no sé si es solo una atracion que mi cuerpo busco para olvidar a Emília, de verdad Machu, no quiero que salgas lastimada de esto!
Machu: Hellooo?! Cláudio, no estoy diciendo que seamos novios y ya, estoy diciendo que intentemos algo, que nos conoscamos y pronto veremos que pasa...Osea ya sé, ni que llegue mil preciosas chicas al mundo, tu corazon no ha olvidado el gran amor de su vida, pero neta despierta rapido de eso, estás perdiendo un mundo por quedares aferrado con Emília. Es tu decision, que quieres hacer?
Cláudio: Callate Boluda, para mi Emília ya es pasado..
Machu: Neta, convencete a ti mismo antes que nada!
Cláudio: Va!
Machu: Que va?
Cláudio: Intentemos algo, pero sin compromisos, a ver que onda, si nos enamoramos vale, si es que no, amigos quedamos te va?
Machu: Si, por nada del mundo quiero perder tu amistad! Intentemos lo, sin compromisos!
/Cláudio se acercó a Machu y ella lo besó, empezó con algo suave y tranquilo, pero luego se tornó algo selvaje. Todavia no habia mucho amor en ese beso, solo un cariño de amigos, pero pronto eso podia cambiar.../
-
Machu Pov's:
Ustedes no pueden ver mi cara, pero puedo decirles que estoy sonriendo de arete a arete, osea, neta estoy muy feliz! Todavia no podia creer que Cláudio acepto el trato de intentar algo sin compromisos!
Lo senti cerca mio, y por más que quisiera llevar nuesta relacion pasito a pasito, mi cuerpo nego totalmente lo que mi cabeza le dijo, me acerqué y lo bese...si les digo que no sentia un beso tan especial desde Léon, no me iban a creer, pero era la verdad! Empezó algo tranquilo, y quando me puse a pensar de nuevo en lo que habia sucedido...ya me encontraba en la cama con Cláudio.
Les voy aliviar los detalles de lo que pasó, igual yo no me lo estoy creendo...necesito hablar con Tony, contarle lo que pasa..pero antes me quedé tranquila con mi cabeza en el pecho de Cláudio...Les contaria más, pero mis pensamentos fueron interrompidos.
-
Cláudio: Me estás ignorando nena? tan malo fue?
Machu: Perdon, tenia la cabeza en otro lado...
Cláudio: Osea, pides que intentemos algo pero ni disfrutas el momento boluda...
Machu: No, idiota, no sé trata de eso...simplemente pensando cosas que no vienen al caso.
Cláudio: Dale nena, si es que quieres lo intentar, intentemos lo realmente, osea novios no guardan secretos o si?
Machu: Pues, pero en mi defensa...todavia no somos novios así que...
Cláudio: Me estás jodiendo verdad?
Machu: Sos un idiota! Pensaba que no sentia algo asi desde Léon..pero despues me acuerdo en lo que el se volvio..
Cláudio: Va antes que nada, si soy un idiota lindo, y segundo olvida a Léon, no te merece!
Machu: Y vos si?
Cláudio: Tienes dudas verdad?
Machu: Es que, ustedes hombres son muy tontos, perdon eh! Pero piensan que las mujeres sin ustedes son un nada, y no es así!
ESTÁS LEYENDO
Solo Estamos Los Dos
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu), como si fuera la 2º temporada de Like la leyenda, que a mi ver podría pasar. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te...