12: De nuevo en LIKE

333 20 26
                                    


Machu: Neta? Osea estas hablando la verdad?

Cláudio: Y si Machu, no puedo esperar la vida todo que mis heridas sanen, tengo que avançar..

Machu: Y tienes certeza que quieres avançar conmigo? Osea neta siento algo por ti, pero si no piensas con el corazon..pues talvez salga lastimada y no es lo que quiero..

Cláudio: Hey, mirame nena! Ves estes ojos? Si alguna vez te miento con palavras solo los miras, y ahi ves lo que siento! Asi que dale, nunca te lastimaria Machu! Por lo menos conscientemente nunca pasará! Y que decis?

Machu: Hmm...está bien, te creo! Me encantaria ser tu novia! 

/Cláudio se aproxima para besar a Machu y dan un beso fugaz...despues le pone el anillo en el dedo y hace el mismo con lo de el/

Machu: Sabes? Es como raro ya tener anillos, esto puede ni funcionar..nuesto intento fallado..

Cláudio: No creo, osea los anillos son solo un simbolo, solo mi importa que los chicos del mundo miren tu mano y vean que ya tienes dueño! 

Machu: Osea, celoso jaja..

Cláudio: Talvez! Mira, el vuelo está para las 20h, asi que cenamos cedito y vamos! Te sientes bien para ir?

Machu: Si, el médico dijo que solo necesitaba ir hacer unas pruebas para comprobar que estoy bien y despues me dan alta! 

Cláudio: Bueno, yo voy a casa a hacer las malas, paso por ti, tenemos que ir devolver el coche a mi hermana y pegamos un taxi! Lista para volver?

Machu: No lo sé, siendo sincera! Pero ya, hasta luego Cláu!

Cláudio: Hasta diosa!

...

Glória Pov's:

Llamé a Cláudio para preguntar como estaba Machu, pues hoy no podria ir al hospital..estaba tratando de unos asuntos! Les cuento un poco de lo que paso hoy porque no seria tan interesante y saltamos temporalmente para mañana, el dia en que Machu y Cláudio llegaron nuevamente a LIKE!

Nada más nada menos, que Cláudio fue hacer las maletas en cuanto Machu se hacia las pruebas en el hospital. Despues de un tiempo llego Cláudio con Machu a la casa de Malena Meyer, hermana de Cláudio, donde dejaron el coché..pero para no pagar el taxi, Malena los llevo al aeropuerto.

Llegando ahi me tomaron por sorpresa, y es que si, me voy a vivir a México, no quiero perder más tiempo sin estar con mi hija, quiero lograr el tiempo perdido..Mi casa iria ser en la CDMX pero mi trabajo seria en Cordoba.

El vuelo parecio super rapido! Llegamos ahi por la madrugada, yo me fui a mi nuevo departamento y ellos fueron hacia LIKE!

---

Cláudio: Hey nena! Llegamos!

Machu: Uyy perdon, tenia mucho sueño, me dormi completamente, veniste solo manejando...

Cláudio: No te preocupes...mejor entramos y dormimos en la sala o algo asi para no despertar los demás.

Machu: Si vamos arriba, hay una sala que tiene un sofa muy padre, una vez estuve acá con Martina...la hijita de la chola.

Cláudio: No le digas así...pero vamos!

/Ellos dos dormieron en esa sala, pronto ya era de mañana y ellos bajaron con las maletas para ir cada uno a su habitacion y ver los restantes compañeros/

En la habitacion de las chicas:

Tony: Machu!!! Veni abrazame! 

Machu: Te estrañaba tanto amiga! 

Solo Estamos Los DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora