13: #Clauchu

370 16 5
                                    


Soledad: Machu por favor me puedes mirar al menos?

Machu: Cláudio le puedes decir a esta señora que no le quiero hablar?

Cláudio: Talvez sea mejor que hables con Soledad..

Machu: Mira Soledad no te quiero hablar, lo entiendes o que?

Soledad: Que te pasa Machu? Ayer al principio ya me estabas deciendo mama!

Machu: Es neta? Talvez mejor te llamaria de tia, pero prefiero Soledad, asi no siento que somos familia, porque las familias no deverian de mentir.

Soledad: Fueron mentiras piedosas!

Machu: Una mentira piedosa es cuando de niña yo decia que eras vos que rompias las cosas, pero era yo. Esto no es piedoso! Me mentieron toda la vida! Y si Glória no me tuviera visto nunca lo iba a saber verdad?

Soledad: De verdad dejame explicar! Vos sabes la importancia de nuestra familia, Glória era como una hija bastarda...no se integrava en nada!

Machu: Pero que onda? Osea en que familia vine parar yo? Eso es solo...ni sé que nombre poner! Pero en realidad Sole lo mejor es que llevemos vidas separadas...por lo menos por ahora! Y neta no te molestes con Gabo, el hizo lo que estaba bien!

Soledad: Esta bien, si asi deseas...asi lo haremos! Pero acuerdate de todo lo que hice por ti!

...

Ya en los pasillos de LIKE:

Cláudio: De verdad..no le vas a perdonar a Sol? Más que nada es tu familia..

Machu: Bien, tu le vas a perdonar a Kevin y van a ser BFFs por siempre?

Cláudio: No compares las cosas boluda! 

Machu: Pues, no quieras comparar lo que hizo Kevin con lo que hizo Soledad! Ademas que no hablemos de eso neta..solo quiero olvidarlos! Y que vamos hacer nosotros?

Cláudio:  Noo, boluda, no hagas esa carita tierna...hay classes ahora! Te acuerdas que volvimos a LIKE?

Machu: Dioss mio, te volviste aburidissimo! 

Silvério: Hey Machu podemos hablar? Del "asunto"...

Machu: Ahora?

Silvério: Dale que si, lo tengo que poner en prática ya hoy! 

Machu: Bueno, sientate en eses sofás, yo ya voy!

Silvério: Gracias Machu!!

Cláudio: De que hablan? En que quiere que lo ayudes?

Machu: Te vas a poner celoso? 

Cláudio: No, simplemente es raro que te pida cosas! 

Machu: Bueno, me estas pediendo ayuda por una chica! 

/se acercan a Silvério/

Cláudio: Salame si quieres consejos de amor mejor pide a mi!

Machu: Perdon?

Silvério: Perdon Bro, pero Machu es la diosa aqui! Ella se da con la chica! Osea puede hablar de mi y eso! 

Cláudio: La diosa?...Bueno y quien es la chica?

Machu: La diva de Lola, la nueva chica que comparte habitacion con Jessica! Pero hay un problema!

Silvério: Cual?

Cláudio: Lola! La novia de Pablo?

Machu: No son novios! Lo que hacen es sin sompromisos...se entendio?

Solo Estamos Los DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora