4: Algo más que amigos?

526 28 7
                                    

Ulisses Pov's:

Ya eran como las 18h de la tarde y me tocaba a mi ir por Machu, ella venía para LIKE de nuevo, lo que me daba un poco de miedo...ella segundo el doctor tendria que estar 2 semanas en reposo total..y tal como ustedes saben, es impossible tener a Machu 1 dia en el mismo lugar cuanto más 2 semanas. Bueno lo que me deja más tranquilo es que todos en LIKE saben de lo sucedido y van ayudar.

...

Ya tenia a Machu, estabamos en el auto a camino a LIKE.

---

Ulisses: Cuando estemos en LIKE, vas por tu habitacion sin escusas!

Machu: Ulisses no soy una nena, y tampoco estoy inválida. Ya lo sé, "reposo total" pero no me van a mantener encerrada 2 semanas ahi, eso te lo juró.

Ulisses: Tendremos que conseguir alguna solucion de no quedarés sola, por el "estoy aburrida" y porque sos loca nena!

Machu: No soy loca, solo soy Machu! Vamos, para el auto ahi! /Machu señala el lugar/

-

/Ulisses estaciona el auto donde Machu habia dicho, abrio la puerte para ayudar a Machu y caminarón hasta la entrada de LIKE/

Machu: Qué es esto?

Tony: Amiga, es una fiesta de bienvenidas! 

Ulisses: Estás de broma verdad? Amor, te dije que Machu tendria que descansar!

Tony: Porfa Ulisses, no es por un ratito que Machu se va a poner peor...Dejála acá tantito!

Machu: De verdad gracias Tony, pero si por mi condición no puedo tomar ni bailar, mejor me quedo en el cuarto...

Tony: Neta Machu? Todos, o mejor casi todos preparamos esto para ti, osea neta te sientas ahi en el sofá y te traigo lo que quieras! Hablaremos un rato o solo escuchando música vale?

Machu: Me quedo un ratito, pero si me aburro me voy!

Tony: Yeahhh! Por eso sos mi amiga Machu! Vete para el sofá, voy a buscar algo de comer!

/Machu hizó lo que Tony le dice y se fue a sentar, muchas personas la iban hablar y preguntar como estaba, siempre muy cariñosos/

Kevin: Hola Machu!

Machu: Hola, que onda? Neta organizaron algo para que de 20 en 20 minutos alguien venga? Puedo estar sola eh, no me voy a escapar!

Kevin: No, bueno las personas se preocupan. 

Machu: Tu seguro no estás...

Kevin: Porque lo piensas? 

Machu: A ver, te acuerdas del beso con Cláudio..querias decir a todo el mundo, no te importó que podria herir muchas personas..

Kevin: Pero eso es pasado, yo ya pedi perdon a Cláudio, está todo bien, porque no lo olvidas?

Machu: Neta no me gustó, pero como dices es pasado así que...Seria como la amiga de tu medio-hermano..que hace de nosotros?

Kevin: Amigos? 

Machu: Lo veremos!

Tony: Ya amiga, tengo 1 pizza y un jugo para ti! 

Machu: Gracias! Hablaremos de cosas de chicas? Mejor vete Kevin!

Kevin: Nos vemos amiga, bye Tony!

/Kevin se fue, dejando a Machu y a Tony solas/

Tony: Qué onda con Kevin?

Machu: Qué onda de qué? Me vino hablar y propuso sermos amigos..Pero neta le dije que veremos, no me gustó que haya sacado fotos al beso entre mi y..

Solo Estamos Los DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora