11: Sangre Meyer

346 20 1
                                    


Cláudio Pov's:

Hoy era el ultimo dia que nos quedabamos aqui en Argentina, mañana por la mañana teniamos un largo vuelo para México. Y si...estaba contento por volver, pero igual pensaba en Machu..como ella iba a llegar ahi y mirar todas esas personas que le estuvieron mentiendo todo este tiempo...

Eran las 11h de la mañana y habiamos combinado ir a las 12h al zoo, para ver el trabajo de Glória, o mejor dicho, de la mama de Machu..Glória no tenia nada que ver a Soledad, pero si es que se preguntan..si era igual a Machu, ahora ya sabia donde venia algunas caracteristicas de Machu.

Estaba todavia en la cama, me volté y empeze a buscar Machu ente las sabanas..donde habia ido? Me levanté y fui hasta la cozina, y ahi la vi.

---

Cláudio: Hola nena, que haces acá?

Machu: Que te parece que estoy haciendo?

/Cláudio le da un beso en la mesjilla/

Cláudio: Que pasa? Estás con un mal humor hoy...

Machu: No, no estoy de malas pero no me siento muy bien..

Cláudio: Que tienes? Te puedo curar con amor, tal como todas estas noches?

Machu: No estoy para chistes hoy, neta!

Cláudio: Me estoy dando cuenta que hoy no es tu dia, ya no quieres ir al zoo?

Machu: No, osea vamos! Talvez me distraiga y quede mejor!

Cláudio: Vamos reina, me voy a duchar y me cambio, vos quedas bien solita?

---

Machu Pov's:

No sé bien que me pasa, pero ayer me desperté indispuesta, y me vine a hacer un tea...no sé bien si estoy bien o mal, por veces me siento demasiado caliente, como si estuviera ardiendo en fiebre, pero otras veces tengo un frio que me congela el cuerpo.

Y si quieren la verdad, no es la primera vez que siento esto...ya lo habia sentido dias antes de venir con Cláudio a Argentina. Y fui al hospital, el doctor me dijo que podria ser el inicio de una anemia, para me mantener al tanto de el hospital, para que no empeore..Pero no se lo he dicho a nadie. No quiero preocupar a nadie, y no creo que sea nada de eso, solo una enfermedad rapida de pasar.

A las 12h teniamos que estar en el zoo para estar un tantito con Glória...no sabia se ella iba a aceptar el trabajo en México para estarmos más cerca así que tendria que ir, eso decia mi corazon, pero mi cuerpo me diria que me acostara en la cama, estaba cansada, y no sé porque, lo unico que me podia haber cansado era todas esas noches con Cláudio..

El me pregunto se me quedaba bien, y la verdad es que no sé, pero igual le dije que si con la cabeza...

---

Ya en el zoo:

Glória: Hola, Cláudio verdad? Como estan? Te ves bien Machu, estas un poquito blanquita demas..

Machu: Ya soy blanca! Estoy bien, neta! Y que dices, por donde empezamos?

Glória: Hay un tigre blano que ayer tuvo 3 hijitos, mi tarefa será cuidarlos y devolverlos a la madre, darles leche, ver si estan bien y punto! Ustedes quieren venir? 

Machu: Si, claro!

Cláudio: Vamos! 

...

Machu: Uau, neta son super tiernos, son tan chiquititos! Puedo agarrar en uno?

Glória: Si claro, pero con calma! Da te antes que nada a conocer! 

/Glória estaba en una salita con uno de los hijos, a ver si estaba bien, en cuanto Machu y Cláudio estaban bromeando con los otros dos, Machu se encontraba sentada, y despues de un tiempito cuando se intento levantar tuve un pequeno mareo/

Cláudio: Hey Machu? Que pasa? 

Glória: Mejor la llevamos para afuera, para tener mas aire!

Cláudio: Ya nena, vamos a un médico! Te ves mal, te puede estar pasando algo!

Machu: Glória, me dejas sola con Cláudio?

Glória: Si claro!

Cláudio: Que pasa?

Machu: No necesito ir a ningun médico, yo imagino lo que tengo..Hace tiempo me paso lo mismo y fui al médico, y ahi me dijeron que podria tener una..

/todo se apago, Machu se habia desmayado...Cláudio llamo una ambulancia, y fueron hacia el hospital! Despues de unas horas, el doctor fue hasta Cláudio y Glória decir lo que habia pasado/

Doctor: Y es lo que esperabamos tiene sintomas de una anemia, necessitamos ya poner en platica los tratamientos! Pero ocurre un problema, necessitamos un transplante, antes que nada vemos por la familia quien es compatente, y si no, nos toca hacer "audiciones" para ver quien podrá ser correspondente de la paciente! 

Glória: Yo, yo soy la mama! 

Doctor: Bueno, venga conmigo!

Cláudio: Doctor? La puedo ir a ver?

Doctor: Si, esta en el A101!

--

En la habitacion de Machu:

Machu: H-hola!

Cláudio: Hola nena, como te sientes?

Machu: Y mal, tengo que ser operada lo mas antes posible! Me dicen que si me tratan hoy mañana por la tarde ya me pueden dar el alta, pero tenemos que remarcar el vuelo!

Cláudio: El vuelo es lo que menos importa ahora nena! Me preocupaste bastante! 

Machu: y Glória?

Cláudio: Haciendo los testes a ver si es compatible! 

Machu: Te necesito aqui Cláudio! No te vayas! 

Cláudio: No me voy a ir, tranquila! Descansa, dale!

...

Glória: Como esta ella?

Cláudio: Ahora se dormio, pero va a quedar bien!

Glória: Eso no lo sé, no soy compatible! Y llamar a alguien de México aqui llevaria su tiempo! No se que hacer!

Doctor: Es verdad, llevaria muy tiempo! Necessitamos ver quien podria ser!

Cláudio: Yo puedo! No sé si soy compatible, pero si es que soy, pueden contar conmigo!

Doctor: Entonces, venga conmigo!

---

Ya eran las 22h de la noche, Cláudio si era compatible con Machu, así que hizo el transplante para Machu por la tarde, y despues ella fue tratada. Cláudio habia ido hasta el cuarto donde estaba Machu, y solo le quedaba viendo la dormir.

Cláudio: Hola! Machu, si quieres descansa, solamente me quedo aca!

Machu: Gracias! De verdad Cláudio!

Cláudio: Por que?

Machu: Ahora tengo sangre Meyer, te siento para siempre conmigo!

Cláudio: Los Meyers son muchos...vos simplemente tienes mi sangre! Pero no necesitas de mi sangre para sentir que yo estoy! Estuve pensando, en algo, y es que de verdad pensé que me iba a doler mucho caso te pasasé algo más fuerte! 

Machu: Es normal, somos amigos o algo más! Pero nos preocupamos unos por los otros!

Cláudio: Y bueno, a veces hay que pensar no tanto con el corazon..porque el mio esta intentando sanar una herida, la herida que Emilia me dejo...por eso ahora trato de pensar con el cerebro! Vos que decis? /sacando unos anillos del bolso/ Quieres ser mi novia?


[Perdon por ser más corto que el normal, pero prefiero subir este ahora, y mañana subir uno más largo]

Hasta al proximo capitulo! Queda conectado! 😉


Solo Estamos Los DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora