Machu Pov's:
Hoy me desperté con ganas, ganas de hacer este el mejor dia de todos los tiempos, ganas de ser feliz! Y neta, estoy perfecta, tengo a quien quiero a mi lado, y a los que no quiero bajo tierra...y bueno ya se que pensaran.."Hablas asi de Léon?" "El fue una gran pasion" "#Lechuforever"...No que lo quiera mal o algo asi, leyendo su carta pues ya lo perdoné, seguramente estará mejor donde está ahora! Me siento nueva, parece que leyendo su carta todo lo que temia desaparecio! Y estoy muy feliz! ...Eh, ya lo habia dicho?
Estaba en la cozina preparando desayuno para los "pibes" como les gustaba llamar Cláudio...Eran las 6h30 de la mañana, si ya sé, neta super temprano para despertar, pero el batismo está marcado para las 10h y despues hay fiesta! Quieren estar divertidos? Pues solo tienes que ler la história y imaginar que estás con nosotros, y yo me encargo de que este dia tambien será feliz para ti, tambien tendrás ganas!
---
Cláudio: Buenos dias amor! Y los pibes donde estan?
Machu: Eh? Uyy perdon no te havia visto, buenos dias! Estan en la sala, pero pronto vendran para aqui! Tenemos que alimentarlos, vestirlos e preparar todo ya!
Cláudio: Estas nerviosa? Todo saldrá bien, tranqui hermosa!
Machu: Que lindo despertaste eh!
Cláudio: Con ganas de llamarte hermosa, con ganas de besarte, de hacerte mia!
Machu: Ya soy tuya boludo! /Le dice en tono burlon/
Cláudio: Vas re mejor, osea no sos argentina, pero se nota jaja
Machu: Que chistoso, neta jaja, ya puedes ir a buscar los "pibes"?
Cláudio: Porque esa carita diciendo los pibes?
Machu: No me gusta que les digas asi, pero que voy hacer yo..nada!
Cláudio: Pero amor, son nenes, pibes da igual!
Machu: Cuando en el colegio traigan cartitas diciendo que Luiz le llamo "pibita" e "boluda" a alguien, ahi te vas a preocupar verdad jaja?
Cláudio: Hey, no tengo culpa que el nino más hermoso del mundo tenga un papa argentino, y a ver porque Luiz, Flor lo puede hacer tambien!
Machu: Flor es una diosa, como yo, se portará bien! /le guina el ojo/'
Cláudio: Tal como tu en LIKE?
Machu: Ya no hablemos de eso! Los vas a buscar o que?
Cláudio: Si, pero antes, quiero mi besote de buenos dias!
/Machu le da un piquito/
Cláudio: No, no, no nena! Necesito uno más largo para despertar bien!
Machu: Bueno, pero antes te queria decir algo, importante..
Cláudio: Y dime..
Luiz: Mama, Flor mando mi juguete fuerta!
Flor: Es mentira, Luiz no me queria emprestar, asi que lo saque!
Cláudio: Bueno, vengan a comer! Que me querias decir Machu?
Machu: No importa, despues te hablo..
---
Cláudio Pov's:
Eran las 10h y comenzaba el batismo de mis hijos y de Machu, se preguntaran porque solo los estamos batizando ahora, queriamos que ellos se acuerden de momentos felizes en su vida, y este es uno de ellos! El batismo se fue super bien, ahora nos tocava la fiesta, tenia muchas sorpresas, tanto de Machu, como mias, como de nuestros amigos y familia...pero algo me preocupaba, Machu en toda la mañana me estuve intentando decir algo, pero siempre eramos interrompidos..y lo estamos siendo, pero hay mucha cosa alrededor, asi que cuando sea el momento indicado ya se que Machu me lo contará!
ESTÁS LEYENDO
Solo Estamos Los Dos
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu), como si fuera la 2º temporada de Like la leyenda, que a mi ver podría pasar. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te...