Machu Pov's:
Después de saber que ahora cargo 2 personas en mi panza, fuimos almorzar al mejor restaurante de hambuerguesas de CDMX, me encantaban, eran como super grandes lo que me alimentaba! Para que esto no sea aburrido, les cuento que despues de eso pasé el dia con Glória, solo hablando...y si, si quieren saber me amigue de Soledad...aunque me haya mentido sigue siendo de mi familia, y las familias tendrian que estar unidas...así que Sol me fue a buscar y me llevo a cenar con Gabo y Ulisses.
Ya eran las 22h, llegué a la entrada de LIKE junto con Ulisses y ahi nos separamos para ir por diferentes habitaciones...llegué a un pasillo que daba para las escaleras y miré el suelo, estaba lleno de rosas, como si fuera un camino. Las segui hasta la puerta de mi habitacion, ahi en cima de la cama, estaba una tablet, que tenia un video....en ese video estaba hablando Cláudio..
Video de Cláudio: "Bueno, Hola Machu, deverás estar pensando que es todo esto verdad? Pues, no tenia para nada planeado hacerlo ahora, pero necesito esto en este momento de mi vida! Me acuerdo cuando ni nos soportabamos, porque yo era el nene bien, y vos eras la bully...hasta que nos besamos, y ahi si querer todo cambio! No se como decir esto, nunca fui bueno en estas cosas, pero lo que importa es que TE AMO! Y como dije aprendi a amarte, y ahora ya fue como un incidente pero, estamos formando una familia, y eso me enamora aun más de ti! Por eso te necesito conmigo, te quiero toda para mi!"
El video termino, baje la tablet y vi a Cláudio en la puerta, me llevante y me acerque a el..
---
Machu: Que es todo esto?
/Cláudio se pone de rodillas y saca una pequeña caja roja/
Cláudio: Te quieres casar conmigo amor?
Machu: Es neta?! Si claro que quiero! Te amo amorr! /lo abraza/
/Cláudio le mete el anillo el el dedo de Machu/
Cláudio: Ya se que la familia Meyer no esta muy buena, pero ya te quiero llamar de Señorita Machu Meyer! Te amo!
/Cláudio y Machu dan un beso fuerte y fugaz, que los lleva a acostarsé en la cama, desta vez nada mas nada menos que simplemente acariciando se uno al otro y no haciendo nada más/
Machu: Y pa' cuando?
Cláudio: Seguramente la boda deveria ser antes que la panza te cresca más..para que el vestido te quede bien!
Machu: Con panza o sin panza me quedaré hermosa!
Cláudio: De eso no tengas dudas nena! Y bueno, en un mes nos casamos te parece?
Machu: El 30 de Noviembre me parece bien! Ya quiero organizar todo!
-
/El tiempo pasó volando, en la semana de dia 8 trataron de organizar las mesas por personas y la decoracion de estas, en la semana de dia 15 fueron de shopping escojer que llevarian puesto, y en la semana de dia 22 fueron a comprar lo que faltaba y a reconocer el recinto donde iba a ser la fiesta/
Dia 29 de Noviembre:
Cláudio: Amor ya es mañana! Me siento tan feliz!
Machu: Y hoy despedida de solteros, portate bien!
Cláudio: Vos tambien amor!
Machu: Yo?? Estoy embarazada, no puedo tomar, asi que no tienes que preocuparte amor! Pero yo contigo si! Te amo!
Cláudio: Ya quiero verte mañana, hermosa y bella! Vos vas dormir a la casa de Glória?
Machu: No, voy a la casa de Soledad, igual Glória ven conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Solo Estamos Los Dos
Fiksi PenggemarHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu), como si fuera la 2º temporada de Like la leyenda, que a mi ver podría pasar. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te...