Plan

727 53 2
                                    

Bruce Wane estaba disfrutando el tiempo libre sentado en el pasto junto a su novio y sus dos amigos, Barry Allen y Hal Jordan, simplemente estaban sentados mientras escuchaban atentos la historia de como Hal había logrado convencer a Barry de ser su copiloto en el avión que recién había aprendido a pilotar, era un día hermoso, sin duda nadie se esperaba los sucesos que ocurrirían.

El teléfono de Bruce sonó en medio de aquella conversación, el nombre en la pantalla de su celular lo alarmó, contestando de inmediato.
— Bruceayudamenosequehacer — el omega no entendió ni una sola de las palabras que fueron pronunciadas por Arthur, pero por el tono de voz supo que algo muy malo pasaba.
— Habla más claro, no te entiendo — Bruce trato de decir en tono amable.
— Necesito de tu ayuda urgente estoy en los vestidores del club, por favor date prisa — la llamada termino sin más explicaciones.

Los tres que se encontraban con el millonario lo miraban esperando información.

— Me tengo que ir — no pensaba perder el tiempo con explicaciones.
— ¿A dónde?— pregunto su novio.
— No me tardo, nos vemos en clase — sin perder un segundo se marchó con tres pares de ojos siguiéndolo. 

Al llegar a la puerta del vestidor el aroma de Arthur le hizo flaquear las piernas, pero el era un omega fuerte, toco la puerta que se abrió de inmediato.

— Arthur ¿Que sucede? — la cara del alpha era horrible, jamas había visto tan mal a su amigo.

Arthur le señalo a Orm que se encontraba acostado en la banca al fondo del lugar. Bruce se acercó a verlo, después pediría explicaciones, reviso su pulso, su respiración y sus marcas en el cuello.

— Él ¿está bien? — Arthur pronunció en tono bajo, aun así Bruce lo escucho.
— Tu hermano se desmayó, necesito el botiquín de primeros auxilios del club de inmediato — el omega ya había visto este tipo de mordidas reclamando omegas, así que se hacía una idea de lo que había pasado, Arthur regreso con lo pedido.
— ¿Cuando lo marcaste? — la pregunta de Bruce tomó por sorpresa a el alpha que se sentó en el suelo derrotado.
— Hace dos días — contestaría todas las preguntas que Bruce le hiciera, estaba harto de callarse.
— Él quiere borrar la marca... para poder irse con Luthor, pero me confunde, un momento siento que no quiere separarse de mi y al otro siento su rechazo, él dice que es la marca pero yo se que lo amo con marca o sin ella— Arthur se desahogaba, necesitaba contarle todo a Bruce, el omega era tan inteligente que pedir su ayuda fue lo primero que pensó.
— Una marca es algo que no se puede borrar, Orm siendo tan listo como presume debería saberlo. Luchar contra ella es algo estúpido que solo les traerá problemas — Bruce daba su sincera opinión, no pensó que su amigo fuera capaz de marcar a Orm y ahí estaban hablando de lo que jamás imaginaron.

Orm escuchaba un par de voces de fondo, su cuello dolía, sus manos estaban más frías de lo usual y su cabeza le daba vueltas. Al abrir los ojos lo primero que vio fue a Bruce Wane que le aplicaba alcohol en el cuello, todas las alarmas dentro de su cerebro explotaron, se sentó de un golpe apartando la mano del omega que lo curaba.

— Orm que bueno que despertaste — Arthur se levantó para mirar a su omega de cerca y cerciorarse de que estaba bien.
— ¡¿Que hace él aquí?! — Orm que señalaba a Bruce, reclamaba a su alpha.
— Le pedí ayuda, Orm te desmayaste y estaba preocupado — el alpha no sabia que decir, el le había prometido que no le diría a nadie y no cumplió su promesa.
— Idiota... Me prometiste que no le dirías a nadie.

Bruce esperaba que la pareja terminaran de discutir para terminar de curar a él omega, y esto no lo hacia por su amistad con Arthur, esto lo hacia por Orm, que aunque siempre se portaba como un cretino le causaba pena que fuera marcado solo por haber nacido así, era algo que realmente comprendía, el hecho de estar en desventaja solo por ser un omega.

¡NO SOY TU OMEGA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora