Un nuevo Amigo

340 30 10
                                    

Orm no había podido localizar a Lex en todo el día, sus clases ya habían finalizado y se dirigía a la competencia de Arthur mientras llamaba una y otra vez a su amigo. Iba tan concentrado en su celular que no se dio cuenta de que Bruce y Barry lo seguían a una corta distancia hasta alcanzarlo.

El omega dejó el celular en su bolsillo derecho solo para darse cuenta de que los omegas amigos de Arthur estaban caminando junto a él, uno de cada lado, sin darle oportunidad de escapar.

— Hola Orm que coincidencia — se apresuró a saludar Barry tomando su mano.
— Hola — respondió Orm por educación más no por gusto, mirando con cautela a sus acompañantes.
— Orm — es todo el saludo que ofreció Bruce a diferencia de su amigo.
— ¿Se les ofrece algo? — preguntó Orm deteniéndose a enfrentarlos.
— Solo queremos conversar un poco — respondió serio Bruce Wane, intentando averiguar en que terrenos andaba Arthur para prevenir las catástrofes que estaba seguro que se aproximaban.
— Solo un poco — secundo Barry con tono más amable.
— No veo de que podríamos conversar, así que lo mejor es que no perdamos el tiempo — por supuesto que sabia que le preguntarían sobre su relación con el tonto de Arthur, pero no estaba dispuesto a dar más información de la ya dada.
— Creí que un poco de conversación te haría bien... ahora que tu y Luthor parecen haberse separado te haría bien un poco de compañía — Bruce Wane soltó las filosas palabras sin morderse la lengua, esperando la pronta reacción del omega.
— Muchas gracias por tu preocupación pero yo y Lex estamos más juntos que nunca — una fingida sonrisa con una fingida respuesta es lo que ofreció Orm.
Bruce y Barry intercambiaron una mirada antes de continuar con el interrogatorio.
— El otro día me encontré a la pareja de Luthor en un café y no lo tomo bien, tal vez podrías decirle de mi parte que no estoy interesado en su novio.
A este punto de la conversación Orm ya no disimulaba su mal humor, Bruce sonreía de manera astuta y Barry se lamento el seguir a su amigo a aquella incómoda situación.
— ¿Te diriges a la competencia de Arthur? — trató de calmar el ambiente Barry cambiando el tema.
— ¿No me digas que no te contó? — siguió molestando Bruce, sabia que Orm estaba a punto de estallar.
— Yo le doy tu mensaje — con estas palabras dio por finalizada la platica, volviendo a su camino.
— Claro que el Joker ya le habrá explicado las cosas —  Orm se volteo a ver a Bruce tan rápido que su cuello tuvo un ligero dolor, no era posible que ese beta fuera la persona con la que su Lex Luthor estuviera saliendo.
— Lo que yo o Lex hagamos no es asunto tuyo Wane, no te metas con nosotros o te arrepentirás — con aquella advertencia se fue a paso apresurado al departamento de Lex olvidándose de la promesa con su alpha.

Al llegar a la puerta del hogar de su amigo se detuvo un instante a buscar las llaves que Lex le había dado para las emergencias. El lugar estaba desordenado y el aroma de Lex se extendía tan fuerte a sus fosas nasales que se mareo un poco, el ruido en la habitación del alpha hizo que abriera la puerta de golpe, lo que se encontró fue a su amigo enredado en las piernas del beta aferrándose el uno al otro.

Lex Luthor al notar la presencia de su amigo lo primero que hizo fue tomar las sábanas de su cama para cubrir su desnudes y la de su pareja. Orm volvió a cerrar la puerta con un sonoro golpe.

— ¡Orm ¿Qué haces aquí?! — Cuestionó el alpha vistiéndose con lo poco que podía encontrar en el piso, pero para cuando Lex salió a buscar a su amigo se encontró con que Orm ya se había marchado del departamento.

El omega se sentó en la banca de un parque tratando de borrar la imagen de su amigo desnudo, últimamente las cosas en su vida estaban perdiendo cada vez más el sentido de la lógica y, eso lo asustaba mas que su padre enojado. De pronto recordó la promesa que le hizo  a Arthur así que tomó el primer taxi que se  encontró para volver a la universidad.

Llegó un minuto antes de que la competencia comenzará así que no había muchos lugares disponibles, se sentó lo más lejos posible de los amigos de su alpha y apago su celular, por ahora se concentraría en Arthur, ya después se encargaría de Lex.

¡NO SOY TU OMEGA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora