Platica incomoda

358 30 2
                                    

— ¿Me estas diciendo que te saltaste todos los pasos de mi súper infalible fabuloso plan? — Dijo decepcionado Hal.
— Hal guarda silencio — riño Barry a su novio por interrumpir a Athur.
— ¡Me dijo que si! — terminó de relatar el alpha con una enorme sonrisa en el rostro.
— ¿Entonces rompió su compromiso con Lex Luthor? — Bruce preguntó con el ceño fruncido, aun no sabía que, pero estaba seguro de que Orm tramaba algo.
— En realidad no hemos hablado de su compromiso con Luthor, ni siquiera sabe que yo lo se — trató de explicar Arthur a la pregunta de su amigo.
— Debes de dejar esas cosas en claro, Orm no puede estar comprometido con los dos — concuerda Clark con su novio.
— Hablar de Luthor es complicado, no me siento preparado.
— Fue difícil tu rompimiento con Mera, pero lo lograste — aportó Barry a la conversación.
— ¡Demonios las clases de Orm terminaron hace una hora! — el alpha se despidió de sus amigos y se fue en busca de su prometido. Sus amigos solo pueden esperar que su amigo no sufra mucho con su relación con su hermano.

Orm llegó a casa atormentado por sus pensamientos, solo quería tomar un bote de su helado favorito y encerrarse en su habitación. La suerte en definitiva no estaba con él ese día pues al entrar a la cocina se encontró con el padre de Arthur.

— Hola Orm — saludo Thomas incomodo, ya había hablado con Atlana de solucionar las cosas con Orm, pero se le hacía muy difícil hablar de lo que vio.
— Hola — contestó Orm tomando el bote de helado a toda prisa para salir de ahí, sin dirigirle ni una sola mirada al alpha, no necesita más drama por ese día, no se sentía preparado.

Thomas al ver como el menor se alejaba cada vez más  decidió que ya era suficiente de esa estúpida situación.

— ¡Orm hablemos un momento por favor! — el mencionado se detuvo antes de subir las escaleras, tiene varías respuestas en mente desde un rotundo no hasta el típico estoy ocupado, sin embargo conoce bien al esposo de su madre y si piensa que ha llegado el momento de hablar lo harán.
— Te escucho — dijo Orm sentándose en el primer escalón.

El alpha se tomó un tiempo tratando de ordenar sus ideas, no le era nada fácil hablar de algo como eso pero lo diría por el bien de los dos, no quería que su relación con Orm se destruyera frente a sus ojos sin hacer algo por arreglarlo.

— Yo nunca me he metido en tus asuntos y no quiero que me mal entiendas, no es porque no me importe, es porque tú eres lo suficientemente inteligente como para evitar el caos en tu vida diaria — El omega sintió nrepentinas ganas de salir corriendo de la casa, algo anda mal de eso estaba seguro.

— Orm a lo que voy es que yo se que tu no necesitas mi ayuda pero a veces es bueno hablar de las cosas que pasan a tu alrededor para que se vuelvan menos... menos preocupantes —  el alpha se sentó en el suelo para poder ver directo a los ojos del omega, el otro por su parte se sintió cada vez más asustado de lo que vendría a continuación.

— El otro día te vi dormir con Arthur... desnudos —  listo lo había dicho tan rápido como su lengua se lo permitió, estaba esperando alguna respuesta por parte de Orm pero este parecía no tener nada que decir.

Claro que el cerebro de Orm no había acabado de comprender como es que había sido descubierto, era por eso que se quedo en silencio esperando los insultos, reproches o incluso golpes que el padre de Arthur le quisiera dar.

— Orm... si tu y Arthur decidieron tener una relación es un asunto que solo les concierne a ustedes dos pero...
— No tenemos una relación — aclaró de inmediato.
— Golpearé a Arthur entonces.
— ¿Qué?
— Si Arthur se atrevió a ponerte una mano encima solo por calentura lo matare, yo no eduque a un hijo así... lo peor de todo es que no te dió el respeto que te mereces — aclaró Thomas con un poco de enfado.
— ¡¿Qué?! ¿Me estas diciendo que no te molestaría que Arthur y yo tuviéramos una relación? — la incredulidad de Orm crecío a cada instante, incluso se preguntó si estaba teniendo un extraño sueño.
— No me molestaría que tu y Arthur comenzaran una relación pero no crees que eres aun muy pequeño para... para... para tener sexo y sin siquiera estar saliendo... Si Arthur te obligo a hacer algo yo... — las mejillas de ambos se colorearon de vergüenza por lo dicho.
— Arthur jamas me ha obligado a hacer nada que no quiera — el omega sintió que era su obligación defender a su hermano.
— Lo se, es solo que lo siento mucho Orm, no sabia como disculparme y te hice sentir incómodo.
— ¿Por qué te tendrías que disculpar?, no lo entiendo.
— Debí de cuidarte mejor para que Arthur no perdería el control y te lastimara así, eres muy joven para tener una marca en tu cuello y aunque se que mi hijo daría la vida por ti no puedo estar tranquilo.

¡NO SOY TU OMEGA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora