....... Extra ......

679 42 1
                                    

LA DETENCIÓN EN EL EXPEDIENTE DE ARTHUR ...

Era una de esos días soleados que ponían de buen humor a Arthur Curry, tuvo un desayuno delicioso, una mañana sin prisas, y su hermano había aceptado que se fueran juntos a la universidad... todo era perfecto.

— Vámonos — Orm vestía elegante incluso para ir a la universidad, con unos pantalones negros ajustados, una playera morada que resaltaba su hermoso color de piel y ese peinado que dejaba al descubierto su cuello, Arthur admiraba la belleza que proyectaba su hermano, pero también le temía, era irresistible pero no solo a sus ojos.

— Oye Orm, ¿que te parecería comer hoy conmigo y mis amigos? — el alpha se sentía con suerte, así que intentaría que su hermano pasara el tiempo con el y su grupo de la universidad.
— Una pésima idea — Orm por su parte pensaba que comer con Arthur de vez en cuando en la universidad le agradaba, pero ir a sentarse con su grupo de amigos le desagradaba más de lo que su hermano pensaba.
— Vamos, ellos no te mataran — dijo Arthur sin rendirse.
— No me vas a convencer — el omega no sedería con eso.
— Te hará bien alejarte de tus “amigos” por un día, ellos no son buenos para ti y me preocupa que pases mucho tiempo con ellos —Arthur decía la verdad, no le agradaba que su hermano menor se juntara con esos tipos, cada uno era peor que el anterior.
— No se de que hablas Arthur, mis “amigos”, son personas responsables — el tono sarcástico en la voz de Orm le hizo saber a Arthur que se divertiría con la conversación.
— No son nada respetables, todos en la universidad les temen — el alpha a diferencia del menor estaba siendo sincero.
— Temor, respeto, es lo mismo — el menor sabia la fama que él y su grupo se habían formado y no les molestaba en absoluto.
— Tu no eres como ellos Orm, si tan solo lo intentaras un poco, seguro que te llevarías una agradable sorpresa — el mayor nunca aceptaría que Orm fuera como ellos.
— Bien me convenciste, te daré mi hora libre — Orm acepto finalmente.

El resto del camino se llevo a cabo en un agradable silencio entre los hermanos, Arthur se alegraba de tener a Orm a su lado, Orm agradecía los intentos de Arthur por pasar más tiempo con él. Al llegar a la universidad se despidieron con un simple “Nos vemos más tarde” por parte de Arthur y un breve asentamiento de cabeza por parte de Orm.

Cuando llego la hora libre que compartían, Arthur fue a alcanzar a Orm antes de que intentará escapar.

— Orm vamos tengo mucha hambre — el alpha hablaba emocionado, ya le había dicho a sus amigos y ellos le prometieron que se portarían bien.
— Si... pero antes te importaría acompañarme a un lado, olvide un libro en otro salón y me urge para la siguiente clase — Orm no sintió culpa alguna al decirle una mentira a su hermano, el prácticamente lo había obligado con toda esa basura de sus malas compañías.

Orm guió el camino hasta un salón donde no había estado antes el alpha.

— Es ese salón, podrías ir por mi libro, revisaré si no me hace falta nada más — si él alpha prestara un poco de atención a los anuncios de la Universidad, no habría entrado al recién inaugurado vestidor de gimnasia.

Arthur entro sin saber que un montón de chicas y omegas se cambiaban de ropa, cando se dio cuenta de ese echo el caos se había formado, las chicas le lanzaban lo primero que se les atravesaba, mientras otras se escondían y le gritaban pervertido y degenerado.

Orm que se sentó a la sombra de un árbol vio salir corriendo a su hermano perseguido de la capitana del club y algunas chicas.

— ¡Lo siento yo no sabia que era un vestidor! — Arthur gritaba sin dejar de correr, las chicas enfurecidas no lo escuchaban.
— ¡Orm ayuda! ¡Diles que paso! —  el alpha corrió en dirección a su hermano.
— Lo siento Arthur... Pero soy más parecido a mis amigos de lo que creía.

Arthur entonces comprendió que esos tipos que tanto le desagradaban, le agradaban de verdad a Orm, y que no debería hablar mal de ellos enfrente de su hermano menor.

El alpha fue capturado y llevado a detección por acoso, aunque le explico la situación al director le aplicaron un castigo de tres días.

Orm jamás se disculpó.

  ..............EL PLAN PERFECTO..........

Un día en la cafetería de la universidad...

Joker: ¿Que tal su fin de semana?

Orm: Horrible, mi idiota hermano tuvo la grandiosa idea de que cocináramos juntos un pastel para nuestra madre que se le olvido y quemó la cocina, mi madre nos puso a limpiar todo el fin de semana y mientras lo hacíamos trato de convencerme de que me alejara de ustedes, ya que son la peor compañía que podría tener, él cree fue son como un club del mal.

David (Black Manta) : Somos malvados, pero no un club, eso jamas.

Thawne: Si tienes problemas con tu hermano... yo podría ayudarte.

Orm: ¿Qué?

Joker: Yo traigo los explosivos.

Lex: Me encargare de que nunca encuentren el cuerpo.

David: Planeare la distracción.

Orm: Chicos se los agradezco pero...

Lex: ¿Pueden mañana?

Thawne: Moveré algunas citas pero mañana esta bien.

Joker: ¿Por que mañana? En una hora tengo todo lo necesario.

David: Cierto, entre más rápido mejor.

Orm: ¡Gracias! Pero no gracias, es un plan bien elaborado pero no tengo tiempo para un funeral.

Lex: Piensalo con calma y después nos dices.

David: Tu no tienes que saber nada así no podrán culparte de nada.

Joker: Deja que nosotros nos encargaremos.

Thawne: Si son explosivos, tal vez podamos incluir a Barry Allen...

Orm: Lo tendré en cuenta la próxima vez que Arthur haga una estupidez.

Lex: Preparen todo, será mas pronto de lo que creímos.

¡NO SOY TU OMEGA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora