Orm se movió inquietó en su cama, la noche por fin había llegado, y las palabras de Lex Luthor lo atormentaban sin tregua alguna... El omega se cuestionaba su propia inteligencia al no notar antes un muy posible gran problema, sin poder dormir los futuros catastróficos escenarios de un bebé se paseaban por su mente, aquellos donde tarde o temprano la muerte lo alcanzaría.
Arthur tampoco pudo dormir, después de compartir la noche anterior con el delicioso aroma de Orm acurrucando sus sueños sentía su cama muy grande y vacía, sin pensar dos veces en como reaccionaria su omega o los problemas que podría ocasionar si su madre o padre lo descubriera se escabulló a la habitación de su hermano lo más sigiloso que pudo, la puerta no tenía seguro así que no le fue difícil entrar. Lo primero que visualizo en medio de la oscuridad fue la cama de Orm para meterse en ella teniendo cuidado de no despertar a su omega, sin sospechar que ya estaba despierto vigilando en silencio los movimientos del alpha.
— ¿Quién te dio permiso de venir a invadir mi espacio? — susurró el menor asustando a Arthur que recién se había acabado de acomodar.
— Soy sonámbulo — respondió de manera asustada el alpha jalando a Orm a sus brazos.
— Que conveniente — dijo el omega siendo participe del abrazo al posar su cabeza en el pecho de Arthur.
— Es un problema muy serio.
— Sin duda.
— Orm — el mayor llamo a su omega para que lo mirara, sin previo aviso lo beso en la boca.Orm no se esperaba aquel movimiento, después del impacto de los primeros segundos correspondió el beso al abrir la boca para darle acceso a su alpha de profundizar el beso. Arthur se tomó el tiempo de saborear cada centímetro de los labios de Orm con la misma fascinación de la primera vez, mientras sus manos acariciaban la perfecta silueta del omega.
— Arthur... — llamo el menor cuando la respiración se hizo necesaria, el mencionado lo interpreto como una suplica para que no se detuviera.
Sin separarse ni un centímetro del omega el alpha se posicionó encima de él, está vez besando el cuello de su pareja saboreando la piel blanquecina y del delicioso aroma que tanto le encantaba.
Orm no podía pensar en otra cosa que no fueran los labios de Arthur en su piel, hasta que sintió como la nada discreta erección del alpha rozaba con la propia, desencadenando una corriente eléctrica en ambos cuerpos segados de placer.
Las manos del omega no se pudieron resistir a sacar de su prisión el miembro erecto de su alpha.
Mordiendo el cuello de Orm para no soltar un grito de placer al sentir la mano del omega recorrer todo su sexo el alpha bajo las manos para deshacerse del molesto pantalón sintiendo de inmediato la humedad en la entrada de Orm listo para ser penetrado.
— ¡No! — grito el omega olvidándose de que su madre dormía a escasos metros de su habitación, Arthur no comprendió que fue lo que hizo para que su omega gritara y detuviera sus movimientos.
— ¿Qué pasa Orm? — se obligó a preguntar Arthur tratando de calmar las ganas de llorar por ser interrumpido.
— No lo haremos sin protección — dijo en un susurro Orm pensando en lo dicho por Lex.Arthur se detuvo unos segundos a pensar, no le apetecía separarse del menor para ir hasta su habitación por un condón y estaba seguro de que Orm no poseía ninguno.
— No me vendré dentro — la voz del alpha se escucho como un berrinche a los oídos de Orm.
— No lo metas sin condón — repitió el omega mirándolo serio.
— Te lo prometo — esta vez las palabras iban acompañadas de suplica.
— No te e dicho que pares, solo que no lo metas sin protección — intentó explicarle a su alpha con la cara roja de vergüenza al aceptar que no quería que pararán.La sonrisa de Arthur apareció cuando escucho a Orm decirle sin rodeos que no quería que se detuviera, eso significaba que no era una simple excusa porque se había arrepentido y que era realmente la preocupación de que un “accidente” les ocurriera. Aunque la fugaz idea de un bebé con los ojos de Orm se le antojaba como un sueño hecho realidad y una meta a futuro.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY TU OMEGA!
RomanceNi Arthur ni Orm se imaginaron los problemas que traería tratar de borrar una marca, pero Orm no estaba dispuesto a correr el riesgo de permanecer con ella... Aunque quisiera poder ser egoísta y robarse a Arthur para él solo. ADVERTENCIA: Esta es un...