Capítulo 2

5.5K 389 29
                                    

Pues si tardó en darse cuenta o talvez no era tan importante o no me quedé a esperar lo suficiente, pero es que ya no podía quedarme más,lo guardé en mi bolsillo y tuve que salir corriendo, en lo cuál soy muy rápido a pesar de no ser tan alto.

-Creo que no llegaré a tiempo- tendré que entrar a la siguiente hora, ingresé a la universidad,estoy todo transpirando voy al baño a lavarme el rostro

-El agua es lo más refrescante que hay-hago mi cabello hacia atrás,en eso escucho el sonido de una cámara cuando toman una foto.

-Pero que chico más sexy tenemos en esta universidad, debería ser ilegal mojarte el cabello y hacerlo hacia atrás de esa manera , uff , lo bueno es que tengo esta imagen de recuerdo.

-Eres un tonto taehyung-sonrío

-Lo sé querido amigo, pero así me quieres-hace esa sonrisa cuadrada tan característica de él.

-No me queda de otra

-Que raro que llegaste tarde Jiminie,eres muy puntual, cuál es el motivo debe ser algo interesante cuéntame

-Pues ya sabes me quedé conversando con hoseok y se me pasó el tiempo- no es del todo mentira pero si le cuento en este momento no me dejará tranquilo.

-Que aburrido

-Y tú que haces aquí deberías estar en clases

-Pues sí, estoy en trabajo práctico el profesor nos mandó a fotografiar lo que nos inspira-Pues si tae estudia fotografía, nos conocimos en una situación un tanto inesperada…

Era mi primer día en la universidad, estaba caminando, mirando alrededor,distraidamente hasta que un perro me ladró, me asusté tanto que caí de trasero,cerré los ojos por el dolor,hasta que escuché el sonido de una cámara al tomar una foto, los abrí rápidamente, adelante mío tenía un chico sonriendo de forma cuadrada y una cámara en su mano.

-Deberías echarle un vistazo a estas fotos tú rostro pasó de la sorpresa,al miedo y al dolor en tan solo unos segundos,estaba necesitando fotos así, son increíbles-Me tendió su mano, la tomé y me levanté
-Eres un odioso, primero tomaste las fotos y luego me ayudas, vaya pues gracias.
-Soy profesional ante todo no podía dejar pasar esta oportunidad,aunque déjame decirte que si me dió risa tú caída, por un perro te caíste?
-En mi defensa estaba distraído, y tú como estabas tan preparado para este momento
-Pues, estaba tranquilamente caminando en dirección a la universidad, pero al mirar hacia un lado te vi y era muy predecible lo que iba a suceder, por eso me acerqué silenciosamente, todo sucedió como lo esperaba y obtuve mis fotos y un nuevo y mejor amigo que genial, en combo.
-En serio eres increible y un tonto-ambos comenzamos a reir como locos  y desde entonces comenzó nuestra amistad y desde entonces hemos sido inseparables.

-Y el baño es tu inspiración, vaya tae tienes gustos raros

-Muy gracisoso, iba en busca de inspiración pero te vi entrar todo apurado al baño y te seguí, pero valió la pena te ves tan caliente en esta imagen.

-KIM TAEHYUNG  borra esa foto-

-No la borraré, me voy te quiero Jiminie- nunca cambiará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No la borraré, me voy te quiero Jiminie- nunca cambiará. Salgo del baño y voy a esperar a la siguiente hora ya falatan pocos minutos.

----------------------------♡--------------------------

-Bueno, como algunos ya sabran y otros recién se enteran tienen que ir buscando en donde hacer las prácricas pre-profesionales, ovbiamente tienen que hacer un oficio solicitando que harán las prácticas en la empresa que ustedes escojan,les recomiendo que vayan haciendo el proceso, saben que es muy importante la competividad.

-Quisiera que me aceptaran en Serendipia siempre ha sido mi sueño estar ahí,son los mejores.

-Yo también quisiera, tenemos que hacer la solicitud- comentan mis compañeros.

-Mi padre es socio en esa empresa y no es por presumir pero me aceptaran rápidamente-comenta lisa la chica más presumida que puede haber en la clases.

-Y tú jimin a que empresa quisieras ir- me pregunta Sungwon.

-Pues a Serendipia pero no quiero ir porque es la más reconocida ni porque, los demás les parezca la mejor,aunque si lo es más bien es  por su nombre y su significado cómo comenzaron desde abajo, porque me recuerda a…

-Aburrido tú relato, digas lo que digas a tí menos te van aceptar por marica y por ilegítimo, por ser un adoptado, ups creo que no sabían porque todos están sorprendidos, pues ya era hora de que esto saliera a la luz y dejen de admirar a alguien que no vale la pena-sonríe triunfadora.

-Eso es verdad- me pregunta Sungwon

-Sea verdad o sea mentira para mí no cambia la situación no voy a dejar de ser lo que soy, no me importa lo que ustedes piensen y menos lo que tú pienses lisa, más bien preocupate por tí misma en vez de hablar de los demás.

Salí del salón,mi corazón está muy acelerado, tengo que ser fuerte no voy a llorar no lo haré, aunque sé que todo lo que dijo ella es verdad solo que no debió contarlo, siento que ella siempre me ha tenido envidia, y   la gota que derramó el vaso fue cuando su novio me robó un beso, a partir de eso me declaró la guerra y talvez haya comenzado a  investigar sobre mi vida y ahora que lo sabe no perdió la oprtunidad para contarlo.

Mis clases han terminado será mejor que me vaya a casa después le escribiré a tae que me fuí, porque tenía que hacer algumas cosas, decidí caminar nuevamente pero esta vez sin distracciones, solo con una meta llegar a casa, dormir y desconectarme de la realidad por unos minutos.

Nos leemos pronto, los quiere karito

Solamente Tú -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora