Capítulo 5

4.4K 356 21
                                    


-Bueno alumnos, su competividad será puesta a prueba el día de hoy, cómo les había mencionado sobre que tendrían que ir buscando un lugar para hacer sus prácticas, pues resulta que ahora tiene un plazo y será hasta pasado mañana es decir el día viernes.

-Pero profesor, es muy pronto, resultará sumamente díficil- comenta un compañero.

-Esto te parece díficil jovencito, en el mundo laboral allá afuera, esto no será nada, comparado con lo que tu jefe o jefa te pida hacer en horas.

-Alguna otra queja-dice el profesor Siwon.

-Para nada profesor, estoy totalmemte de acuerdo con lo que usted diga, además yo ya tengo un lugar para realizar mis prácticas-comenta lisa, sonriendo presumidamente.

-No pedí su confirmación ni opiniones presuntuosas, señorita Manoban-algunos compañeros se rieron y lisa los miraba furiosa.

-Bueno eso sería todos, nos vemos en la siguiente clase éxito a todos.

Seguramente, todos irán a dejar sus oficios a Serendipia, y no todos serán aceptados, mejor buscaré otra empresa, ya que no hay mucho tiempo.


----------------------------♡--------------------------

-Jimin mal amigo otra vez huyendo de mí.

-Pues sí estoy huyendo de tí, compermiso-digo tratando de ser serio.

-No te queda la seriedad jiminie- termimé sonriendo

-Quería intentarlo-me encojo de hombros.

-Vamos a tu casa quiero que me cuentes que pasó anoche, con tu hombre misterioso.

-Pues ya no es tan misterioso-yo y mi bocota que no se puede cerrar, es una traicionera, al parecer funciona selectivamente.

-Sabía que había pasado algo, debo agradecer a mis técnicas de persuación o a ti por tu sinceridad verbal.

-Aish, está bien tengo mucho que contarte




------------------------♡-----------------------------

-Que deliciosa es la pizza-

-Lo mismo digo- parecemos dos cerditos, todos embarrados.

-Entonces ese cabroncito no te dejó decir su nombre, vaya que domimante-se escuchó muy chistoso porque lo dijo con la boca llena.

-Es un tonto me dijo que le hice perder su tiempo, puedes creerlo, como si él fuera la gran cosa.

-Pero es que jimin- dice tomando una gaseosa -enserio, como se te ocurre explicarle lo que haces con hobi, no es lo que un hombre como él espera escuchar.

-De que parte estás Taehyung- vaya amigo que tengo.

-En este momento soy imparcial estoy tratando de  comprender la situación, y por lo que me  comentaste, cuando abrazaste a Hobi en la oficina se enojó y salió sin mirarte luego cuando estaban fuera, la "explixación" que le diste,que no era necesaria lo terminó de cabrear- lo dice tan tranquilamente mientra se come otra rebanada de pizza.

-Deja de crear historias donde no las hay, lo único que sé es que ese tipo me odia y ayer me lo dejó bien en claro, solo quiero que aparezca para entregarle su bonito pendrive y así no verlo nunca más.

-Lo que tú digas, cuando tengan un encuentro caliente, creerás en mi historia- le tiro un cojín, pero lo esquiva y corre directo hacia la puerta de salida.

-Eres un pervertido, eso no pasará

-Si, claro adiós, espero que pase algo entretenido esta noche.

-No te contaré nada de lo que suceda

-Te das cuenta si quieres que pase algo

-Largo de aquí Kim Taehyung- le lanzo otro cojín, pero no alcanza a llegar ya que ha cerrado la puerta.

Me recuesto sobre el sofá y suspiro, las ocurrencias de tae son infinitas.



----------------------------♡--------------------------

Esta noche estamos cerrando más temprano porque el cumpleaños de Jinnie,hace pocos minutos se fueron a su casa, ya que hará una pequeña celebración con sus amigos y compañeros de trabajo, Hoseok me dejó encargado de cerrar.

Me dirijo al cuarto de personal, me quito la camisa del uniforme para ponerme mi suéter, pero en eso siento unas grandes manos en mi cintura, y un firme pecho en mi espalda, me sobresalto quiero voltear, pero sus manos ejercen más presión.

-Quédate quieto, no voltees- susurra en mi oreja con una voz grave. Esto no puede estar pasando, no puedo emitir ningún sonido, mi  cuerpo reacciona por sí solo, asiento con mi cabeza.

-Buen niño- en eso siento como me voltea rápidamente, sin soltar mi cintura, ambos conectamos miradas, enseguida, es él, aunque lo supe enseguida cuando escuche su voz y su olor llegó a mí, es tan guapo, muerso mi labi por nerviosismo.

-Esta vez no me voy a detener en eso siento sus labios contra los míos, me apega más a su cuerpo, coloco mis brazos en su cuello, su lengua se  adentra a mi cavidad bucal sin permiso, pero yo no pongo alguna objeción, es un beso muy fogoso, ardiente, no se en qué momento mi espalda tocó la pared, luego el colocó mis brazos hacia arriba y con una sola mano los sostuvo, luego comenzó a besar a lamer y chupar mi cuello,estoy demasiado excitado,suelto algunos gemidos  ambos estamos muy duros,lo único que nos separa del contacto directo son nuestros  fastidiosos pantalones, esta  fricción es tan deliciosa, creo que podría  correrme en este momento, baja por mi pecho, hago mi cabeza hacia atrás,nunca había experimentado algo así, y con un extraño, pero mi racionalidad se ha ido en estos momentos. Se detiene y no se el por qué..

Así que tu tenías mi pendrive-sonríe ladinamente.

-Eh si señor esta noche iba a devolvérselo ya que las  noches anteriores no pude porque…- no podía decirle que me puso nervioso y me dejó sin habla eso sería humillante.

Se acerca y muerde el lóbulo de mi oreja  -por qué-  repite -usted me pone nervioso- trágame tierra y escúpeme en saturno.

-Qui.. ero decir-jadeo cuando otra vez se acerca a mi cuello, baja sus manos a mis caderas- que usted no me dejaba terminar de hablar porque se enojaba.

-Sería en lo único en que no te dejaría terminar-baja sus manos y aprieta mi trasero- gimo.

-Ahora dime, no has pensado en que quieres de mí, para devolverme el pendrive-acerca su rostro al mío y comienza a morder mi labio inferior- quiero muchas cosa de ti, mi conciencia me ha abandonado nuevamente,o eso creí

-Quiero ser pasante en tu empresa-no se porque lo dije, pero creo que la embarré, porque se aleja de mí.

-No quise decir eso, sabe si lo tenía pensado, pero nunca esperé decírcelo e incluso iba a buscar otra empresa porque en la suya, irían la mayoría de mis compañeros, y me queda muy poco tiempo, entonces…

-Mañana después de tus clases presentate a la agencia,último piso pregunta por el Sr.Jeon- agarra su saco y se lo pone, no se en qué momento se lo quitó, enserio debí estar en la nebulosa

-Señor, no necesito que haga esto por mí en realidad usted no me debe nada- me intento quitar la cadenita para devolvérsela..

-Hasta mañana niño- lo miro desaprecer tras la puerta, me dejo caer en  la silla, es que no puedo creer lo que acaba de pasar, no me reconocí, estaba dispuesto a que pasara cualquier cosa, no puse ninguna resistecia, creerá que soy un fácil, pero es que él hace reaccionar a mi cuerpo de una forma que jamás pensé, suspiro cansado, porque tuve que decirle eso.

Pero no entiendo porque  quizo llevar el pendrive, será que no es tan importante para él,pero a hoseok le dijo que  que sí lo era. No lo entiendo,me confunde demasiado, sólo sé,  que mañana será un día muy agitado. Toco mis labios y sonrío después de todo este encuentro no fué tan malo y talvez la historia de tae tenga un poquito de razón.



Cualquier error sorry, es que estoy escribiendo de mi teléfono.

Nos leemos pronto, los quiere karito.

Solamente Tú -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora