Capítulo 20

3.8K 282 26
                                    


El baile ha sido y es una de mis pasiones, hace tiempo que no practicaba,así que decidí hacerlo en estos momentos, comencé a bailar solo escuchaba la música,esto es lo que necesita mi cuerpo, después de  que salí de la oficina del señor Jeon, regresé a casa me cambié y me puse una camisa ancha que llega hasta mis muslos y un short pequeño que no se nota por la camisa para poder moverme con mayor facilidad  y aquí estoy haciendo lo que me gusta, antes tomaba clases y mi cuerpo lo recuerda ya que se mueve al ritmo de la música, no se cuánto tiempo llevo,pero creo que bastante porque estoy muy sudado y cansado. Escucho el timbre sonar y  apago inmediatamente la música.

-Quien será-  no creo que sea Hobi porque el entraría directamente y hoy no vendría en la tarde, no tengo idea de quien sea ya que no tenemos visitas muy amenudo.

Me apresuro a llegar a la puerta, la abro y me sorprendo al saber que es el señor Jeon, realmente no lo esperaba,me observa directamente y luego su mirada recorre todo mi cuerpo

-Señor Jeon , no sabía que vendría, lamento que me encuentre de esta forma, iré a cambiarm..

-No lo hagas

-Pero señor estoy muy sudado, que le parece si me espera en la sala me voy a bañar y regreso.

-Me parece bien pero antes-se acerca y coloca sus manos a cada lado de mi cabeza y me besa profundamente, mis labios siguen los suyos inmediatamente, es tan magnífica esta sensación,coloco mis brazos en su cintura y la acaricio, pasan los segundos y nos separamos.

-Ahora si puedes irte

-Eh.. si señor- me giro, pero siento un azote en mi trasero, volteo inmediatamente y lo miro indignado

-No me mires así niño si te viste de manera  provocativa, cómo no quieres que aproveche la oportunidad, ademas ese culo tuyo es precioso, quisier..

-No quiero saber señor, me voy a bañar, póngase cómodo y espéreme- repito es un sinvergüenza, salgo corriendo hacia las escaleras

-Niño eres un provocador si corres de esa manera puedo disfrutar mucho más la vista

-Cállese señor- estoy avergonzado,llego a mi habitación busco ropa me pondré una camisa mangas cortas blanca pero esta vez con un un pantalón deportivo.

No tardé mucho en bañarme, me vestí, rápido y baje, el señor está concentrado en su telefono.

-Bien, ya llegué- no se porque lo dije si estoy en mi casa.

-Cómo haces?

-Hacer qué- ahora tengo su total atención pero no entiendo su pregunta

-Ven aquí- inmediatamente me acerco, pero el me jala de la mano y me sienta en sus piernas

-Señor!

-En estos momemtos luces tan tierno  y hace unos minutos lucías sensual - acaricia mi cabello, que esta un poco humedo por el reciente baño -pero de cualquier formar eres realmente lindo- Cierro los ojos y me dejo llevar por sus caricias que le da a mi cabello, y esas palabras que resultan muy reconfortantes.

-Niño ya almorzaste

-No, lo había olvidado- digo adormilado, ya que ahora realmente me siento cansado, pero abro inmediatamemte los ojos porque dejo de sentir sus caricias.

-Jimin, sabes cuál fue una de las causas de tu desmayo y estás en recuperación, tienes que alimentarte a una hora adecuada

-Lo sé- susurro - pero en serio se me pasó por alto ya que cuando bailo,  el tiempo se me pasa super rápido.

-Entonces cuando llegué bailabas, pensé que hacías ejercicios

-Oh, si claro antes bailaba asistía a una academia cuando vivía con mis..- no estoy listo para hablar de esto          - había pasado un tiempo de eso y hoy retomé, ya que no tenía mucho que hacer.

Solamente Tú -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora