Capítulo 3

4.7K 369 9
                                    


Amo dormir es de lo mejor ahora ya me siento con más energías, me voy a dar un baño ahora, llegué tan cansado que lo olvidé, saco de mi bolosillo el objeto y lo dejo en la mesita y busco ropa para cambiarme, el agua está en una buena temperatura me gusta estar bajo la regadera.

Una vez cambiado y limpio,tomé el objeto  sobre la mesita, en realidad es muy tierno,tiene forma de conejito y es de color rosado,pero muy valioso a la vez, ya que un pendrive tiene información sumamete importante.

Abro el cajon y saco una cadenita para sujetar al conejito a mi cuello, de esta manera no se caerá tan fácilmente, me miro al espejo y se ve tan lindo.

* Algo parecido a este solo que en realidad  sería un pendrive o flash memory*

Bajo para almozar, unos fideos instantáneos, si en este momento estuviera Hoseok me regañaría por solo comer esto, pero es lo más facil, rápido y delicioso que existe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo para almozar, unos fideos instantáneos, si en este momento estuviera Hoseok me regañaría por solo comer esto, pero es lo más facil, rápido y delicioso que existe.

Agarro mi mochila y las llaves dispuesto a salir, pero siento que me falta algo pero no lo recuerdo, en eso escucho el tono de llamada de mi teléfono, eso era lo que me faltaba.

-Jimin dime que le vamos a lanzar huevos podridos al auto de esa perra envisiosa.

-No,Taehyung eso sería darle importancia y no la merece ya déjalo ahí.

- Porque no eres vengativo, yo no podría soportarlo, me cae tan mal.

-Ya olvídalo,  voy tarde al trabajo Tae, tengo que colgar adiós

-Está bien pero nos veremos mañana y donde vea a esa anorexica molestandote le voy a quitar esas feas extensiones, me escuchaste -sonrío solo él puede  conseguir que olvide lo malo-
-Lo que tú digas, hasta mañana.

Ahora sí salgo de casa y dejo todo cerrado, llego rápidamente a la cafetería, ya está anocheciendo.

Entro, voy al cuarto de personal y me cambio por el uniforme rápidamente, saludo a mis compañeros de trabajo, no veo a hoseok talvez esté en la cocina, hay dos jornadas de trabajo en la mañana y en la noche, en esta última es en la que puedo, ya que estudio por la mañana, es muy conocido este lugar vienen muchas personas, siempre está lleno y me encanta ver a las personas tan felices degustando las distintas variedades que les ofrece la cafetería.

Comienzo atender las distintas mesas, es un trabajo de mucha rapidez y agilidad, es mi especialidad, pasó el tiempo muy rápido, ya son las 10 de la noche es hora de cerrar, me despido de los chicos,tengo que sacar las fundas de basura,salgo del local, están bien pesadas las coloco en el contenedor,estiro mi cuerpo.

-Ha sido una gran noche,pero ahora tengo sueño.

Me acerco nuevamente a la cafetería pero  veo un hombre de traje que está al frente de esta.

-Buenas noches señor, ya hemos cerrado, le recomiendo que vuelva mañana.

-Ya sé que está cerrada-me contesta de forma cortante, sin mirarme ya que al parecer está buscando algo porque no deja de mirar el suelo.

-Entonces que hace aquí al parecer se le perdió algo, podría ayud…

-Podrías callarte-ahora si se volteó y me observa enojado,parece alguien joven muy guapo y sumamente alto al parecer tiene un traje de color neg.. espera creo que es  él señor  de la mañana pero necesito una confirmación,sé que estoy siendo muy atrevido, me acerco un poco a su cuerpo, muevo mi cabeza cerca de su cuello aspiro su aroma masculino, limpio,huele a jabón y mezclado con su olor natural, es él, es inconfundible,delicioso,cierro los ojos, hasta que siento unas manos en mis caderas apretar fuertemente, pero sin lastimar.

-Será mejor que te alejes niño-abro los ojos y su mirada ha cambiado ya no refleja enojo más bien deseo, lujuria,   -porque- se acerca a mi oído -no creo poder detenerme otra vez-

Me alejo rápidamente con mi respiración un poco agitada -y él sonríe ladinamente, tan sexy y luce tan tranquilo y yo un manojo de nervios.

-Jimin en donde te has metido?!-me habla heseok, aun sigo mirándolo, solo que ahora su sonrisa es más grande, me observa por última vez y camina hasta su auto y se marcha a una gran velocidad.

-No entiendo que me pasó, mi cuerpo me traicionó totalmente solo bastaron unos susurros para que me estuviera derritiendo como mantequilla, es que su voz es tan seductora, Jimin concéntrate tú no eres así, mi conciencia me reclama.

-Park Jimin si no  vienes en este instante me iré sin tí y cerrarás el local.

-Voy enseguida hobi- miro la calle vacía, donde desapareció él y su auto,suspiro y sonrío, toco el conejito que se encuentra colgando dentro de mi abrigo. -Que injusto no pude preguntarle su nombre-


Nos leemos pronto, los quiere karito

Solamente Tú -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora