Capítulo 4

4.6K 359 9
                                    


Que habrá querido decir con no poder detenerse otra vez, la primera vez que lo vi fue ayer en la mañana y él ni se dió cuenta que estaba ahí y luego en la noche fue el segundo encuentro, el cuál hubo un poco más de acercamiento, pero no entiendo, me acuesto boca abajo.

-Jiminie no piensas ir a la Universidad

-Mierda- me levanto rápidamente de mi cama, me coloco un pantalón y un suéter de color rojo  unas tallas más grande,  tenis y listo, entro al cuarto de baño y me lavo los dientes, agarro mi mochila.

-Mierda- me levanto rápidamente de mi cama, me coloco un pantalón y un suéter de color rojo  unas tallas más grande,  tenis y listo, entro al cuarto de baño y me lavo los dientes, agarro mi mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debes lavarle  de nuevo, esa boca tan sucia que tienes.

-Lo siento hobi, es que olvidé que tenía clases

-Eso está muy raro, si andas siempre muy pendiente en lo relacionado a tus estudios

-Pues..-  estaba pensando en un chico muy guapo  que me ha dejado en la nebulosa y por eso olvidé que tenía que asistir a la Universidad, jamás le diría eso -es que anoche no pude dormir bien y por eso aun estaba  somnoliento, y por cierto tú que haces aún aquí-

-Me duele un poco la cabeza, pero jin está encargado iré en la noche- jinnie es el mejor amigo de hoseokie.

-Oh, seguro que estás bien, tomáte unos analgésicos.

-Si, eso haré, tranquilo ya mismo se me pasará, ahora vete, todavía puedes llegar bien, lleva dinero para que compres algo y desayunes.
Si ya guardé, adios.

----------------------------♡--------------------------

-Muy  bien alumnos eso ha sido todo por hoy repasen  todos los conceptos, que les mencioné, bueno que pasen bien, hasta mañana.

Si llegué bien a clases, pero aun así tuve que correr, salgo del salón y voy a comprar algo para desayunar, compro una tostada de jamón y queso, una ensalada de frutas y un jugo de naranja, me voy a un lugar lo más alejado posible, de lo demás me siento y comienzo a  devorar mi desayuno rápidamente.

-Eres un muy mal amigo, tuve que andarte buscando, sabes me preocupo por ti-lo dice mientras  se sienta y come de mi ensalada de frutas.

-Hey, deja de robarte mi desayuno-se lo quito

-Malo- hace un puchero, es todo un niño

-Ten, sabes que no puedo negarte nada

-Lo sabía mis pucheros siempre funcionan - se come todo muy rápido.

-Porque no me llamaste así te hubieras ahorrado la búsqueda.

-Oh claro, se me olvidó- tae es todo un caso.

-Bueno ahora si me vas a decir, cuál fuel  verdadero motivo por el que llegaste tarde ayer y mo me lo niegues porque hoseok anda muy pendiente del tiempo y se hubiera dado cuenta si ya es tarde, y habría terminado esa conversación inmediatamente y se iría a la cocina, y cuando me lo contaste te tocaste repetidas  veces la nariz, señal de que estás mintiendo,no te presioné porque tenías que ir a clases y yo estaba en mi práctica.

Solamente Tú -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora