Capítulo 11

3.7K 314 31
                                    


-Señor Jeon aún no le he mencionado la dirección de mi casa

-Sé donde es niño, recuerda tus documentos,ahí se encuentra tu información personal- no despega su mirada de la carretera mientras conduce.

-Oh cierto lo había olvidado- el no habla más y en el auto se mantiene en silencio, ninguno de los dos ha mencionado algo de lo que pasó, estoy un poco nervioso y asustado por lo que me di cuenta y es que me gusta mucho el señor Jeon, talvez ya lo sabía solo necesitaba aceptarlo, esta tarde será inolvidable para mí,me sentí muy especial él fue muy bueno conmigo me dijo palabras que elevaron mi autoestima y me mostró un lado cariñoso y posesivo que desconocía, sé que solo han pasado días de conocernos,  pero siento algo en mi pecho y estómago cada vez que lo veo, cuando me habla o se acerca, cosa que no me había pasado con otros chicos, ya que tuve algunos pretendientes, tuve citas y  uno que otro beso, pero nose compara con lo  que siento ahora.

-Llegamos niño- por estar pensando en el señor Jeon no me di cuenta en qué momento llegamos.

-Vaya, que rápido es señor- sonrío, tratando de aligerar el ambiente, pero él no sonríe ni una sola mueca está serio mirándome fijamente

-Señor si se arrepiente de lo que pasó, está bien, supongo que no fuí lo suficiente bueno para usted..

-Deja de decir esas estupideces Jimin, no me arrepiento de nada, bueno, no le hace justicia a lo que fuiste para mí, no me escuchaste gruñir de deseo y placer por tí, me sentí en la puta gloria, así que no lo vuelvas a decir, entendiste?

-Si
-Bien niño quiero ser claro ahora, ambos teníamos una tensión sexual, hace días y hoy llegó a su fin.

-Pero se..

-Nada de peros niño, quiero aclarar  que solo fué sexo, fuí cuidadoso porque era tu primera vez tampoco soy un maldito, espero que entiendas eso.

-Entiendo señor- dejé de mirarlo, aunque para mí fue más que sexo y siento que para él también ya que sus acciones y sus palabras fueron tan sinceras o solo que sea un profesional fingiendo en ese momento,cosa que no lo creo.

-Y sabes que esto no se volverá a repetir

-Lo sé- digo en un susurro

-Es bueno saberlo, entonces el día lunes te espero a las 8 de la mañana en la empresa, tienes que ir vestido formalmente,  eso es todo joven Park- no se,pero me duele el pecho y no sé si es por su rechazo o porque dejó de llamarme niño, creo que es por ambas.

-Está bien- decido ser fuerte aunque  si permanezco en este auto con él, no lo creo, así que me bajo rápidamente del auto cierro la puerta,camino a paso rápido a mi casa, busco las llaves  y entro rápidente, mi corazón late muy rápido después de cerrar escucho el auto arrancar, y ahora que hago con esto que siento.

-Jimin eres tú-pregunta Hoseok, acercándose trato de estar tranquilo

-Si Hobi

-Te divertiste mucho con Taehyung- definitivamente amo a mi amigo no recordaba que excusa le pondría a Hoseok, pero Tae me ha salvado.

-Si, demasiado, pero ya va siendo hora de abrir la cafetería, voy a cambiarme

-Está bien yo me adelantaré ya que estoy listo nos vemos Jiminie

-Nos vemos Hobi- talvez ir a la cafetería y viendo felices a los clientes me alegre un poco la noche.



--------------------------♡----------------------------


-Jimin concéntrate te has confundido en los pedidos muchas veces, estás distaído , tu ániño está por los suelos, que te sucede- me pregunta Jin preocupado.

-Estoy cansado y me duele un poco la cabeza, es por eso que he estado así, lo siento me esforzaré un poco más

-Jiminie, sé que te pasa algo más, pero está bien si no me quieres decir, pero cuenta conmigo para lo que sea, seré como tú otro hermano, está bien- asiento- y ahora quiero que vayas a casa que comas descanses y te recuperes tanto físicamente y emocionalmente -coloca una mano sobre mi hombro- y por Hoseok  le diré que te sentías mal y que no es de preocuparse ahora ve acambiarte y largo de aquí

-Muchas gracias jinnie, te quiero

-Y yo a tí, pero no nos pongamos sentimentales este bello rostro no puede estar así

-Como tú digas- sonrío.



------------------------♡-----------------------------

-Le voy a cortar las bolas por poner triste a mi Jiminie es un maldito, es que no lo conozco y le quiero pegar en las..

-Suficiente tae- sonrío- ya me quedó claro lo que le quieres hacer al señor Jeon.

-Pero no entiendo como puede rechazarte si eres precioso

-Tae solo fue sexo nada más ya olvídalo

-Tú lo olvidarás- me pregunta

-No

-Te gustó

-Si

-Te gusta él

-Si, espera eso fue..

-Ya lo dijiste Jiminie, cuándo comenzó

-Desde el primer día que lo vi  de espaldas en la cafetería me intrigó, su olor  y todo de él me cautivó, sin conocer su rostro sentí atracción hacia él, tuve que pensar que me odiaba para no aceptar lo que en realidad me pasaba.

-Vaya Jimin nunca te había visto ni escuchado así, no pensé que desarrollarías sentimientos por él

-Pero no tengo porque estar mal sabía lo que iba a suceder, pero me sentí tan bien con él, que no pensé que terminaría así.- Tae se queda pensativo un rato.

-Necesito ir el día lunes al trabajo contigo necesito comprobar algo, me dejarías, te prometo que no molesraré a nadie esta vez

- Tienes que asistir a tus prácticas

-Lo sé pero mañana no, así que estoy libre

-No me convences, seguro harás algo, que planeas dime

-Por favor- me está haciendo puchero nuevamente, no me lo puedo creer

-Está bien Taehyung

-Te quiero un montón ahora vamos hacer maratón de doramas y a comer mucho helado

-También te quiero bobo

-Tú bobo- me dice

-Pero no mi bobo

-Me dueles

-Ya deja el drama y vamos de una vez por esos helados- si es mi bobo pero no se lo diré él ya lo sabe, que haría yo sin Tae.





-Ya deja el drama y vamos de una vez por esos helados- si es mi bobo pero no se lo diré él ya lo sabe, que haría yo sin Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nos leemos pronto los quiere karito♡


Solamente Tú -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora