-Hola buenos días Suzy-Buenos días jov..
-No, solo dime Jimin, así me siento más cómodo
-Oh si está bien, es muy amable, el jefe jamás dejaría que lo llamara por su nombre.
-Es lo más seguro, recuerdo que una vez lo llamé por su nombre y se enojó mucho- cómo olvidarlo.
En eso Suzy recibe una llamada telefónica, así que decido despedirme enseguida.
-Bueno, nos vemos- ella agita su mano, ya que no puede hablarme, entro a la oficina y para mi sorpresa no está mi jefe, que raro, si él es muy puntual, talvez tiene un imprevisto o se quedó dormido, siele pasar .
Pasa el tiempo y el jefe no llega, ni siquiera ha llamado, iba a salir para hablar con Suzy y preguntarle si sabe algo, pero en eso entra una chica alta, piel delicada, cabello largo de color rojo,es realmente bonita.
-Hola, así que tú eres el pasante- me mira detenidamente y eso me está incomodando- es muy raro que estés aquí Jungkook no los admite en su agencia- vaya lo llama por su nombre, supongo que son grandes amigos ya que el único que le dice por su nombre es Namjoon.
-Lo sé, él mismo me lo dijo, supongo que fue suerte, el que pueda estar aquí- me mira con fastidio.
-Bien, solo vine a decirte que Junkook quiere que vayas a la bodega y organices todas las cajas por mes solo son las de este año.
-Y usted en qué departamento trabaja- pregunto.
- Pues en e departamento contable
-Vaya, pero él no me ha dicho nada de eso, no me lo había mencionado.
-Pues me acaba de llamar- me enseña él teléfono y efectivamenye tiene una llamada realizada con el señor Jungkook - llegará pronto será mejor que te apresures si no quieres que se enoje contigo.
-Y por qué no se comunicó con Suzy ella es su secretaria
-No tengo idea chico, pero si no quieres ir yo le diría a..
-Bien- no me queda de otra
-Vamos yo te indicaré donde está la bodega, no te dejaría ir solo ya que no conoces mucho este lugar- si venía solo no sabría donde quedaría ese lugar, no vi a Suzy en su puesto talvez tuvo que hacer algo, bajamos al primer piso, jamás lo hubiera imaginado ya que pasamos por algunos pasillos hasta llegar a ese lugar.
-Aquí es, esto no es tan díficil seguro terminarás rápido en serio me has caído muy bien- sonríe aunque no me convence mucho, pero órdenes son órdenes
-Muchas gracias, por avisarme
-No es nada cariño y otra cosa no puedes salir de aquí hasta que termines todo, pero lo harás bien, estoy segura,adios suerte
-Adiós- le contesto, entro al lugar y cierro detrás de mí y me quedo impresionado porque el lugar es enorme y hay estanterías muy altas, me apresuro a bucar este año.
Lo encontré pero está muy alto, al menos hay una escalera, sólo que tendré que subir y bajar muchas veces ya que las cajas están separadas. Tomo la escalera y la coloco en el lugar para poder empezar, agarro la primera caja y así mismo hasta bajar las 7 cajas, vaya que son muy pesadas estoy cansado, no soy tan fuerte, quiero saber que hora es, saco el teléfono de mi pantalón pero al parecer no tengo muy biena suerte y que se ha quedado sin batería, no puede ser.
Comienzo a ordenar los documentos por meses primero, era demasiado, creo que ha pasado bastante tiempo porque mi estómago exige comida pero no puedo salir de aquí hasta que termine, esas son la ordenes que me dijo esa chica, dadas por el señor Jeon, ahora ni siquoera le pregunté su nombre.
Ahora me queda ordenalas por día, hace mucho calor aquí, estoy sudando demasiado, hace rato tuve que quitarme el saco y desabotonarme algunos botones de mi camisa, después de no se cuánto tiempo logré termimar de ordenarlas, ahora toca subirlas eso será mas costoso.
Comencé con la primera y si fue muy costoso, luego continué con las demás pero a la quinta caja, la iba a colocar pero mis brazos ya no podían mas y comenzaron a temblar y solo la sostuve con un brazo pero no aguanté mucho y esta cayó sobre mi hombro y vaya que dolió, quería llorar por el dolor y porque el señor Jeon es relamente malo al enviarme a este lugar, todos los papeles se regaron en eo suelo tendría que recogerlos y arreglarnos nuevamente, no quiero esto, sabía que no podría aguantar más y comencé a llorar y así terminé todo entre lágrimas.
En este momento daba pena mirarme me hice varias cortadas en las manos con la escalera metálica y mi hombro me dolía mucho, me siento mareado,pero al fin terminé, me sacudí la ropa dispuesto a salir, me acerqué a la puerta pero al girar la perilla esta se encontraba cerrada, esto no puede ser cierto, entonces comencé a golpear la puerta esto es realmente frustrante, también empecé a gritar, será que nadie acudirá a mi rescate y me quedaré en este lugar, creo que ya es tarde, seguí golpeando y más lagrimas cayendo por mis mejillas, me siento solo y no quiero estarlo, no más,nunca más.
-Alguien está quí- enseguida mis esperanzas volvieron
-Si aquí estoy sáqueme por favor- en mi voz se escuchó la desesperación
- Iré por las llaves espera un momento chico.
-Esta bien pero no tarde porfavor- ahora solo debía calmarme.En eso escucho la llaves y el picaporte moverse, enserio que agredeceré a la persona que está ahí afuera y me saque de este lugar.
Enseguida se abre y yo no espero ni un segundo para lanzarme y abrazar a la persona que me salvó
-Muchas gracias por sacarme de aquí siento que moriría enserio- ahora me siento sin fuerzas, y mi visión está un poco borrosa
-De nada chico yo te encontré pero yo no fui el que abrió- entonces levanto la mirada para observar a quien estoy abrazando y alcanzo a distinguir al señor Jeon, además de ese imconfundible aroma.
- Gracias por avisarme, ya puede retirarse- le dice el señor Jeon, este desaparece iediatente, pero en eso siento como soy elevado en el aire y ser sostenido por sus brazos, me sujeto de su cuello por el rápido movimiento y me quejo porque tocó mi hombro lastimado
-Maldición Jimin, dime que te pasó te ves muy mal- y en realidad lo estaba mi cuerpo se siente muy débil para poder caminar y agradezco que me cargue
-Niño no te duermas un doctor te atenderá cuando lleguemos a casa- estaba empezando a perder la consciencia solo sabía que estaba acelerando el paso por su respiración
-Me siento cansado- dije de forma débil
-Niño, niño no te duer..-después de eso no supe nada más.
No me maten 😂
Se nos viene ARTE con Hoseok❤
Nos leemos pronto las quiere karito♡
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú -Kookmin-
FanfictionJeon Jungkook es un empresario multimillonario, dueño de la más reconocida agencia de publicidad llamada Serendipia, es un líder innato que transmite mucho respeto y en ocasiones temor ya que es muy serio, su mirada es intimidante que hace temblar...