-Ayer fuí a dejar mi oficio en Serendipia espero que me acepten- comenta Sungwon -Y tú jimin ya fuiste a dejar el documento.-Aun no - y no es mentira porque no tengo idea de lo que vaya a pasar en la empresa del señor Jeon.
-Pero solo nos queda este día, mañana tenemos que traer la respuestas firmadas, o cómo dijo el profesor hace unos momentos, se nos asignará un lugar así no nos guste.
-Lo sé- suspiro, me tengo ir Sungwon, hasta mañana. No escucho lo que me dice, porque salgo rápidamente del salón.
En estos momentos necesito a Taehyung miro por todos los lugares pero no lo encuentro, será mejor que lo llame, pero al empezar el primer timbre me cuelga enseguida, insisto una vez más y me vuelve a colgar.
-Me encanta tu cara de indignación, vaya a ese amigo tuyo le encanta hacerte enojar.
-Al parecer sí, porque me colgaste.
-Pues porque te estaba siguiendo y tuve que colgar rápidamente para que no me descubrieras, pero al ver tu expresión, decidí acabar con tu sufrimienro y aparecer.
-Bueno,pues gracias, ahora que ya terminaste con tu juego quiero pedirte algo
-Sabía que tú no me buscarías,si no fuera porque quieres algo de mí, me dueles-dice fingiendo llorar.
-Ya deja de ser dramático, lo que te quiero pedir es serio.
-okey, desembucha
-Necesito que me acompañes, el señor Jeon me espera en su oficina
-Hay no, yo no participo en tríos, soy muy convencional
-Taehyung- elevo el volumen de mi voz -hablo en serio.
-Yo también-suspiro
-Contigo no se puede, si me acompañas te cuento lo que pasó anoche- me pira de forma pervertida.
-No es lo que tu piensas, bueno sí, bueno aish, deja de mirarme así -estoy muy avergonzado-
-Tus mejillas estan rosadas, esta vez no quiero detalles, porque me imagino lo que pudo suceder por tu reacción- lo tomo del brazo y lo jalo hacia la salida
-Jiminie eres todo un travieso
Cállate taehyung-Está bien todo sea porque voy a conocer al hombre que te tiene bien tontito.
-Entonces si me acompañarás
-Ovbio, pero en el camino me vas contando todo, que emocionante al parecer vas a tener una vida sexual activa.
-Kim taehyung, no me hagas arrepentir para no llevarte- hace una mímica como cerrando su boca- sonrío, mi humor es muy cambiante con él.
----------------------------♡--------------------------
Taehyung se quedó en la recepción con la secretaria, y yo estoy aquí fuera de la oficina del señor Jeon, estoy nervioso, porque recuerdo lo que pasó anoche y me da un cosquilleo en el estómago, pero tengo que hacerlo es ahora o nunca, giro la perilla
-Señor Je..
-Por qué no tocaste la puerta antes de entrar- lo dice sin mirarme, está concentrado en sus papeles que tiene sobre la mesa.
-Hey, no seas tan duro con este chico tan lindo y tierno-
Me mira un chico muy guapo,de tez canela y que al sonreir se le hacen dos hoyuelos en cada mejilla- le sonrío de vuelta.
-No pedí tu opinión Namjoon, ahora retírate, seguiremos más tarde- lo mira directamente-
-Vaya hoy estás más insoportable, lo que necesitas es..
-Largo
-Tranquilo, ya me voy querido amigo- se levanta, vaya si que es alto, me siento rodeado de puros gigantes, se acerca a mí y extiende su mano
Disculpa a mi amigo, así de gruñón es todo el tiempo, me presento Kim Namjoon, a tus servicios para lo que necesites-estrecho su mano-Muchas gracias, me llamo Jimin.
-Hasta luego jimimie.sonríe mostrando sus hoyuelos, me giro y el señor jeon empuja su lengua contra su mejilla está enojado nuevamente.
-Para la próxima toque antes de entrar y evita ese tipo de acercamientos con mis empleados, quedó claro.
-Si señor, pero yo no voy a trabajar aquí
-Dame tu oficio- abro mi mochila y se lo entrego- está muy concentrado leyendo
-Serían dos meses de práctica y tendrás que hacer lo que diga, ya que seré el responsable de tu calificación -sonríe pero no sé si eso sea algo bueno o malo.
Saca una pluma de su escritorio, firma y el documento y lo sella. Solo me queda sacarle una copia porque el se quedará con el original.-Bueno ahora que seré tu jefe, debes tener un puesto laboral, y lo estuve pensando, y serás mi asistente personal, siéntete muy afortunado ya que nunca he tenido uno.
-Oh cla..ro, sí muchas gracias por esta oportunidad señor no lo defraudaré.
Se levanta, hago lo mismo y llega hasta donde estoy, se acerca a mi oreja, suelto un jadeo por la sorpresa.-En mi empresa no se permiten relaciones amorosas o sexuales, cómo les quieras llamar, si te llego encontrar en alguna situación similar eso tendrá afectaciones a tu calificación, fuera de este lugar no me importa lo que hagas, entendido.
-Si señor- se aleja
-Ahora sígueme -me enseña el documento- tienes que llevarle la copia a tu maestro. No me deja recuperarme de lo que dijo y ahora me cambia de tema tan rápido que me bloqueo
-No tengo todo el tiempo niño
-Si señor vamos- espero poder soportar estos meses en esta empresa.
Lo prometido, es deuda YessicaDaz3, espero te guste.
Y gracias por el apoyo ♡ a PandaKunNyaChan
Nos leemos pronto, los quiere karito
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú -Kookmin-
FanfictionJeon Jungkook es un empresario multimillonario, dueño de la más reconocida agencia de publicidad llamada Serendipia, es un líder innato que transmite mucho respeto y en ocasiones temor ya que es muy serio, su mirada es intimidante que hace temblar...