-Hobi cocinas delicioso, está muy rica esta lasaña- nos encontramos en el comedor de nuestra casa.-Gracias jiminnie, pero debo darle el crédito a Jin el me enseñó como hacerla, él es muy bueno en la cocina me supera por mucho, soy su aprendiz-sonrío.
-Y que tal está tae, no lo he visto estos días por la cafetería- me pregunta Hobi.
-Ha estado un poco ocupado con un proyecto, que tiene que entregar el lunes, se está esforzando mucho, ya que ama lo que hace.
-Así es un chico muy dedicado, bueno en lo que hace, testarudo en ocasiones pero de gran corazón.
Siempre dice esa cosas bonitas, si Tae estuviera aquí se le lanzaría encima a Hobi, pues sí, mi mejor amigo está enamorado de él, pero Hoseok no, cada vez que le pregunto, él me dice que lo quiere mucho como amigo, pero me confunde porque dice palabras como estas, con los ojitos muy brillantes y me hace dudar, creo que a Taehyung también, ya que cuando se ven se abrazan, se dan mimos, aunque Tae es el que siempre anda persiguiendolo y diciéndole que le gusta, aunque Hobi lo toma en broma, para Taehyung no lo es.
-Te gusta Tae-lo miro fijamente quiero ver alguna reacción, pero nada.
-Jimin- me mira serio - quiero que dejes de decir eso, la respuesta siempre será que no me gusta Tae.
Pobre Taehyung su corazón se rompería en mil pedacitos si escuchara esto. -Sé que piensas eso porque nos ves siempre juntos, y tae hace bromas de que le gusto pero, son solo eso, bromas y para evitar malentendidos ya no seré de esa forma con Taehyung.
-Es por lo que dije
-No, ya había estado pensando en eso y sobre todo ahora que ya tengo pareja, recuerdas a Seulgi, la chica que viene todas las noches a la cafetería-asiento- pues resulta que hemos estado saliendo y conversando mucho y pues las cosas se dieron y ahora somos novios- sonríe, está muy feliz y quien soy yo para arruinarla, pero mi pobre Tae estará triste.
-Me alegro mucho por tí-sonrío.
-Sí, es muy bonita, aunque no tenemos gustos en común nos llevamos muy bien y nos respetamos.
-Y tú eres muy guapo, tienes una hermosa sonrisa, ella debe cuidarte bien.- ambos sonreímos sinceramente
-Hobi quiero preguntarte algo- decido cambiar el tema.
-Sí claro, dime
-Tienes el número de teléfono del señor Jeon, es para lo de las prácticas, que te comentaba por el camino, ya que no tengo idea el horario que se maneja en la empresa, cómo debe ser la vestimenta.
-Oh claro, te lo paso en un mensaje.
-Gracias hobi me voy a dormir
-Esta bien descansa- subo rápidamente las escaleras y llego a mi habitación, cierro la puerta, elijo ropa para dormir y dejo el conejito en la mesita y entro al cuarto de baño para darme una deliciosa ducha.
Salgo ya cambiado y seco, agarro mi teléfono, me lanzo a mi cama y veo que hobi ya me envió el número, lo guardo con el nombre jefe enojón-sonrío- pero esta me dura muy poco al ver que le he marcado por error, reacciono después de unos segundos y cuelgo, seguro no se dará cuenta ya que es muy tarde, seguro estará dormido. Tenía planeado marcarle nañana temprano, pero nada es como lo planeo y mi teléfono se ilumina con una llamada entrante de jefe enojón, ya me alteré.
-Mejor no contesto igual no sabrá quien soy- espero hasta que deja de nonar, pero en eso llega un mensaje, que me deja con la boca abierta..
-Joven Park será mejor que conteste..-eso dice el mensaje, pero cómo sabe que soy yo. En eso suena nuevamente el teléfono espero a tranquilizarme un poco y contesto.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú -Kookmin-
FanfictionJeon Jungkook es un empresario multimillonario, dueño de la más reconocida agencia de publicidad llamada Serendipia, es un líder innato que transmite mucho respeto y en ocasiones temor ya que es muy serio, su mirada es intimidante que hace temblar...