Capítulo 9

3.9K 346 33
                                    


Al salir del baño busco con la mirada al señor Jeon, y lo encuentro conversando con el chico que nos atendió hace unos minutos, no se qué le estará diciendo, pero el muchacho se ve asustado y niega repetidas veces con la cabeza,decido acercarme.

-Está todo bien- pregunto, en eso el chico hace una reverencia y se marcha sin mirarnos.

-Si- me contesta, lo miro dudoso, pero él ni se inmuta.

-Espero que  le les haya gustado la comida- dice el amigo de mi jefe acercándose.

-Si, por supuesto Yugyeom-ambos se quedan conversando de nuevo, decido alejarme y esperarlo fuera, en eso suena mi teléfono.

-Y que tal va tu encuentro con el jefazo, ya es muy tarde para que solo, esten hablando sobre indicaciones no crees.

-Que estás insinuando

-Yo nada-seguramente está haciendo esa expresión de  soy inocente -Pero, ya cuéntame- me dice alargando la última letra.

-No hay mucho que contar, solo me trajo a comer, cosa que fue un desastre, quedé todo sucio- Tae ríe- pero ya sabes es inevitable, luego en el baño me ayudó a limpiame el rostro con su pañuelo, por cierto tengo que lavarlo, quedó muy sucio.

-En estos momentos no me importa ese pañuelo quiero detalles,  ya que tu jefecito tenía las manos sobre tí, dime que se besaron y..

-No, Taehyung nada de eso sucedió, que sucio eres solo en eso piensas

-Pero dime Jimin, van al baño los dos solos y lo único que hizo fue limpiarte  el rostro..

-Pues sí solo eso sucedió-no le contaré lo demás porque, se alteraría y no podría contra ello.

-Está bien, entonces no valió la pena que no pasaras este día conmigo, sabes comí mucha pizza, refrescos, helado..

-Que delicioso, no sigas

-También jugué videojuegos, coloqué muy buena música, estoy viendo películas..

-Ya basta, se que la estás pasando muy bien sin mí no me lo restregues en la cara y yo aquí aburrido con el Señor Jeon.

-Tengo que colgar porque se está poniendo buena la peli, así que adiós, te quiero Jiminie.

-Adiós, te quiero Tae- guardo el teléfono en el bolsillo de mi pantalón.

-Así que, se aburre conmigo joven Park, tanto así que le anda contando todo a su noviecito- enarca  una ceja,muy mal, escuchó mi conversación, pero sacó conclusiones muy rápidas, porque Tae no es ni noviecito como dice, no entiendo porque cree eso.

-No es así señor, lo que usted pien..

-Al auto joven Park-pasa por mi lado- yo me quedo quieto, hasta que escucho que  cierra con fuerza la puerta del auto, volteo mi cabeza y ya se encuentra  en  lado del conductor.

-Que espera Park?-creo que ya se enojó más de lo normal, me acerco rápidamente y entro al auto.

Conduce por un buen tiempo, noté en varias ocaciones que apretaba el volante con fuerza, e incluso  sus nudillos se volvieron blancos, quise decirle algo pero enseguida me arrepentí al ver su expresión.

Entramos al estacionamiento, de un edificio muy grande, me quedo impresionado, aquí vive el señor Jeon, es muy lujoso en eso el auto se detiene,ya que estacionó, se baja, cierra la puerta, hago lo mismo, empieza a caminar con rapidez hasta que lo pierdo de vista, no tengo ni la mínima idea de que hacer porque no me dijo nada, ni siquiera una orden, entonces para que me trajo a este lugar si me iba a ignorar de esta manera, no entiendo su enojo es algo absurdo, ni siquiera conozco donde estoy.

Comienza  sonar mi teléfono, reviso y es el señor Jeon, decido esperar algunos tonos, para que no se crea tan importante, luego decido contestar..

-Al penthouse - y cuelga, este señor es muy mandón y complicado porque no me puede decir el horario por un mensaje, y se libraría de enojarse tanto, decido hacerle caso, camino a paso tranquilo,paso por recepción, hay una chica, pensé que no me dejaría pasar, pero solo me saluda y me da la bienvenida, contínuo y entro al ascensor marco el último piso, salgo de esa cabina y observo el lugar al parecer la puerta está abierta, entro y la cierro, pero no alcanzo ni a voltear ya que de un momemto a otro soy estampado por un cuerpo contra la pared, sus brazos estan a cada lado de mi cabeza y me mira fijamente

-Se..ñor

-Niño escúchame bien, me atraes, te deseo-baja un brazo y pasa sus desos por mi sensible cuello- y se que tú también por la forma en que  reaccionas ante mí- Claro que lo deseo pero no puedo articular ninguna palabra.

-Entonces quieres que ocurra algo o no.

-Si quiero- no tardé ni un segundo en responder, pero es que me tiene hopnotizado.

-Es bueno escuchar eso niño.

-Pero hay una cosa- el sonríe ladinamente

-Qué eres virgen, lo sé niño- tan predecible soy.

Toma mi mentón y se acerca a mis labios e inicia con un beso muy apasionado, su lengua se encuentra con la mía a pesar de no tener nada de experiencia le sigo el ritmo, es tan excitante, mis manos desean tocarlo y  eso es lo que hago, comienzo por sus hombros luego  subo por su cuello lo acaricio, en eso muerde fuertemente mi labio, suelto un quejido y envuelvo mis brazos en su cuello, deja de acariciar mi cintura para colocarlas en mis caderas e impulsarme, a lo que inmediatamente mis piernas se enrrollan en su cintura, no espera más y comienza a caminar, no se en qué dirección vamos, ya que me encuentro perdido en el mundo del deseo y la lujiria con sus besos y caricias, solo escucho el abrir y el cerrar de una puerta y luego mi espalda rebota contra el colchón de la cama,  immediatamente se aleja  y yo me levanto sobre mis codos para observar el por qué de su auscencia y me quedo maravillado por la imagen que me ofrece, ya que , se está desabotonando la camisa con maestría ,su cuerpo es la perfección su pecho duro,su abdomen está totalmente marcado,hombros y brazos fuertes, estoy babeando por este hombre.

-Terminaste la inspección niño-enarca una ceja.

-No señor- cuando digo este tipo de cosas es porque estoy totalmente perdido, luego se acerca nuevamente, pierdo la fuerza en mis brazos y caigo, el aprovecha eso y se sube sobre mí, pero colocando sus brazos a cada lado de mi cabeza y utiliza una pierna para separar mis muslos y la deja ahí en cambio la  otra está un poco más abajo y su rostro a tan solo unos milímetros.

-Niño-susurra- aún estás a tiempo de arrepentirte, su mirada es demasiado profunda.

-No creo poder arrepentirme de esto señor y menos ahora.

-Está bien niño, porque una vez que comience no podré parar.










Más vale tarde que nunca😅🙏

Los errores y horrores que  encuentren en los capítulos serán corregidos al finalizar la historia.

Nos leemos pronto, los quiere karito♡





Solamente Tú -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora