Capítulo 21

3.4K 315 15
                                    


-Cómo te fué anoche con Tae

-Fue una cita muy bonita hablamos de muchas cosas, fue sensacional estar a solas con él, realmente maravilloso.

-Si me doy cuenta tus ojos brillan al hablar de el, siempre lo han hecho cuando lo mencionas- sonrie y terminamos de desayunar.

-Ya te sientes mejor- me pregunta

-Si, mucho mejor gracias al descanso y alimentación.

-Es bueno escuchar eso, de todas maneras te estaré vigilando.

-Lo sé

-Anoche conocí a Yoongi, quien te ayudó esa vez, me pareció un sujeto agradable.

- Y lo es, tengo que ir a la empresa, me saludas a Jin

-Ve con cuidado, le daré tu saludo

-Adiós, salgo rápido, tomo un taxi ya que no tengo mucho tiempo para llegar y hasta ahora no puedo salir temprano.

Hoy es el último de la semana, la cuál no ha sido nada fácil, he pasado por muchas cosas y me he visto envuelto en situaciones inesperadas.

-Muchas gracias- le pago al taxista y me bajo, camino apresuradamente, ya que no quiero llegar atrasado

-Hey Jimin- detengo mis pasos y me giro

-Hola Yoongi

-Me alegra verte estaba en camino a la oficina de Jungkook

-Pues vamos, ya que no quiero llegar atrasado-caminamos hasta el ascensor subimos en total silencio, las puertas se abren y salimos

-Hola Suzy

-Hola Jimin y buenos días señor

-Buenos días señorita- contesta Yoongi

-Vaya, que formal- le digo

-La educación ante todo- sonreímos

-Buenos días señor Jeon

-Bienos días ni..- al parecer no había notado la prescencia de Yoongi ya que inmediatamente se detiene

-Hola Jungkook-saluda yoongi

-Hola- contesta serio

-Vine personalmente para firmar los documentos y cerrar la campaña publicitaria.

-No era necesario, yo podria hacerte llegar los documentos.

-Para mi lo era, además así puedo ver a alguien en este lugar- yoongi me está mirando, ambos lo hacen aunque miradas distintas la del señor Jeon enojo puro y la de yoongi es divertida, así que me aleje rápidamente y me dirijo a recoger los documentos y colocarlos sobre la mesa, ahora dirigen la mirada al documento.

Le entrego un bolígrafo a Yoongi, este me sonríe nuevamente y firma los documentos, el señor Jeon me encargó enviarle una copia por correo electrónico para qie así lo pudiera leer antes de firmar.

-Listo Jungkook, está firmado

-Bien- contesta el señor Jeon recoge y guarda el documento.

-Ya que estoy aquí quiero hacerte la cordial invitación, a la fiesta de inauguración de BT21, será el día lunes a las ocho de la noche, el lugar te lo confirmaré después.

-No se, si podré ir, tambien te confirmaré después.

-Está bien, puedes llevar a alguien o ir solo esa es tu decisión, yo si tengo un hermoso acompañante- me mira nuevamente y yo desvio la mirada

Solamente Tú -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora