2

20.9K 1.4K 777
                                    

Joaquín entra torpemente a la oficina de Emilio, que se encontraba en el último piso.

Joaquín quedo con la boca abierta al ver al dueño de la empresa Emilio O. Marcos se le hace muy atractivo y muy sexy.

Emilio levanta la vista de su laptop para ver al castaño parado frente a él, no negara que es muy bello, y tierno.

-H-hola...- dice Joaquín nervioso.

-Buenas tardes- dice con voz firme -Tome asiento.

Joaquín se sentó y cruzo las piernas dejando a la vista sus hermosas y gruesas piernas. Emilio no pudo evitar mirarle las piernas al castaño.

Se mordió el labio.

-Dígame señor Bondoni ¿Para que quiere el puesto de secretaria?

-B-ueno, yo quiero ganar mi propio dinero y pensé en trabajar.

Emilio solo asintió.

-Cuénteme más sobre Usted.

-Bueno... Tengo 20 años, estudie en Harvard... Soy muy responsable, no me gusta el café solo tomo Té de vainilla... Creo que eso es todo lo que necesita saber.

Joaquín se removió en el asiento y Emilio noto el color rojo de sus bragas, Emilio se mordió el labio y sintió un cosquilledo en su entre pierda.

-¿Relación sentimental?- pregunto Emilio viendo fijamente a Joaquín.

-¿Soltero?- contesto un poco confuso.

-Tienes el puesto.

Joaquín sonrió y se levanto del sofá, se despidió de Emilio con un apretón de mano, Joaquín no pudo evitará acariciar con su pulgar la mano de Emilio.

Joaquín dio la vuelta moviendo sus caderas, sabia que Emilio lo estaba viendo y Emilio sabia que Joaquín lo estaba provocando.

Joaquín salió de la oficina y Emilio sonrió.

-Hay Joaquín, disfrutaré tu estancia aquí- dijo susurrando.

[...]

-¡Lou me dieron el puesto!- grito emocionado Joaquín .

-Felicidades- respondió viendo su teléfono -¿Y como es el jefe?.

-El es muy... Sexy, hermoso, bello- dijo suspirando.

Louis empezó a reír.

-Tengo que contarte algo- dijo dejando al teléfono a un lado -Ayer me pare a poner gasolina y vi a un hombre hermoso, alto con el pelo risado, ojos color verde y con unos tatuajes que te matan- dijo Louis suspirando.

-Louis por favor, no andes de puta.

-La que no es puta no disfruta.

Joaquín rodó los ojos y empezó a buscar que ropa se pondría mañana en su primer día de trabajo.

Quería elegir algo sexy, quería sorprender a su jefe.

.

Voten LPTM!!

Yes Daddy||Emiliaco||terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora