La semana paso rápido, coger, comer, dormir, trabajar, coger y coger era la rutina que habían echó, y no se cansaban de ella.
-¿Emilio que haremos hoy?- pregunto Joaquín, que estaba acostado tomando el sol, cerca de la alberca.
-En la noche iremos a la feria que hacen todos los años- hablo Emilio saliendo de la alberca.
Joaquín se mordió el labio al ver lo musculoso de Emilio.
Emilio sonrió y se sentó a la par de el.-¿Me pones bloqueador?- pregunto Joaquín, volteándose y quedando boca abajo, dejando a la vista de Emilio su trasero.
Emilio agarro el bote de bloqueador y se lo empezó a frotar por toda la espalda, Emilio llegó al trasero y le dio una palmada.
-Me gusta como te queda ese bikini- dijo Emilio viendo hacia la playa.
Joaquín se levanto y puso sus dos piernas a los lados de la cintura de Emilio, quedando frente a frente.
-A mi me gustas tu- hablo y empezó. a devorar los labios de Emilio.
[...]
Emilio y Joaquín llegaron a la feria, empezaron a jugar, pero, no ganaban nada.
-Esto es una mierda- hablo Emilio frustrado viendo que no boto ninguna botella.
-Bebe, mejor vamos a comer- hablo Joaquín riendo.
Se dirigieron hacia un puesto de pizza y entre risas y besos comieron.
Después de que terminaron de comer se dirigieron hacia el auto, Emilio estampó a Joaquín en la puerta del auto y empezó a darle besos en el cuello.
Emilio metió sus manos en el short de Joaquín y empezó a masajear su trasero.
-Será mejor que vallamos al hotel- habló Joaquín entre gemidos.
-Te apoyo bebé- dijo Emilio abriéndole la puerta a Joaquín.
.
Hermosas vayan a mi perfil, publiqué una nueva fanfic emiliaco