-¿Que haces en mi puesto estupida?- pregunto Joaquín al ver a Maria en su escritorio.
-¿Que? ¿Ya no te acuerdas que me quitaste el puesto?- dijo sin despegar la vista del computador.
-Por cierto, pagaras por lo que me hiciste ayer- dijo y entro a la oficina de Emilio.
-Buenos días Joaquín- dijo Emilio mientras miraba unos papeles.
-Buenos días, ¿que haré este día?- pregunto mientras se sentaba en el sillón.
-Hoy viene él señor Caballero con su hijo Nikolas, quiero que mandes arreglar la sala de juntas. Tendremos una reunión y como mi asistente tu estarás ahí- dijo levantando la vista de los papeles.
-Okey, todo estará listo para cuando ellos estén aquí- dijo Joaquín caminado hacia la puerta.
-Por cierto Joaquín- dijo Emilio,y Joaquín volteó a verlo - Te quedan muy bien esos pantalones.
Joaquín se sonrojo y salio de la oficina.
-Maria por favor puedes ir arreglar la sala de juntas hoy viene el señor Caballero con su hijo Nikolas.
-¿Nikolas viene?- pregunto y Joaquín asintió -¡Siii! veré a mi mejor amigo- chillo de la emoción.
-Niña rara- susurro Joaquín .
-Te oí estúpida.
-Como asistente personal de Emilio te ordeno que muevas tu falso y abierto trasero para que ordenes la sala de juntas- dijo Joaquín y se dirigió a su oficina.
-Nikolas y yo nos encargaremos de hacerte la vida imposible- susurro Maria pero Joaquín no la escucho.
[···]
-Emilio, ya están aqui- dijo Joaquín entrando a la oficina.
Joaquín y Emilio se dirigieron a la sala de juntas.
Emilio iba detrás de Joaquín y no pudo evitar mirarle su hermoso y regordete trasero, esos pantalones ajustados le quedaban muy bien.
-¡Hola Mailo!- se oyó una voz chillona por toda la sala y un chico fue abrazar a Emilio.
Su Emilio.
-Hola Nikolas- dijo sin emoción -Hola Señor Caballero.
-Hola Emilio tiempo sin verte, ¿Quien es este niño lindo?- dijo refiriendo a Joaquín.
-Este es mi asistente personal- dijo y agarro la pequeña cintura de Joaquín posesivamente.
.
Voten