12

21.4K 1.2K 383
                                    

Emilio sonrió y volvió a meter su lengua en el agujero de Joaquín simulando pequeñas embestidas.

-¡Aaah papi, me corro!- gimió Joaquín y al momento se corrió.

Emilio dio la última lamidas y se levanto, Joaquín se dio vuelta y atrajo a Emilio hacia el para besarlo.
Se besaban con intensidad queriendo los dos llevar el control del beso, Joaquín metió su lengua en la boca de Emilio y poco a poco lo fue acostando a Emilio en la cama. Fue bajando los besos hasta que llego al pene erecto de Emilio.

Joaquín empezó a masajear el pene de Emilio causando que Emilio soltara suspiros y jadeos.

-Joaquín Por favor- suplico Emilio.

-¿Que quieres papi?- pregunto Joaquín con voz inocente.

-Quiero que chupes la polla de papi bebé.

Joaquín asintió y con ayuda de Emilio fue quitando el boxer, quedo con la boca abierta al ver lo grande que era.

Empezó a darle lamidas lentas por toda la longitud del pene, chupó la cabeza de la erección de Emilio probando el pre semen.

Empezó a masturbar la erección de Emilio mientras la chupaba, ganándose gruñidos y gemidos de parte de Emilio.

Emilio agarro a Joaquín de la cintura y lo acostó en la cama.

Alineó su pene en la entrada del castaño y poco a poco fue entrando.
Emilio espero un momento para que Joaquín se acostumbrará a su pene.

-Muévete papi- dijo Joaquín en un gemido.

Emilio empezó a moverse lento, solo gemidos se escuchaban por toda la habitación.

-M-mas rápido papi- gimió mientras rasguñaba la espalda de Emilio.

Emilio daba fuertes embestidas logrando que la cama chocara con la pared.

-¡Aaah, papi justo ahí!- chillo de placer cuando Emilio toco su próstata.

Emilio siguió dando fuertes embestidas en el punto dulce de Joaquín.

-¡Aaah papi!- grito de placer, arqueo la espalda y se corrió en su abdomen.

Emilio sintió que las paredes de Joaquín se apretaron y al sentir eso se corrió en el interior de Joaquín.

Emilio salió lentamente de Joaquín y se acostó, atrajo el cuerpo del castaño para que recostara su cabeza en su pecho.

-Estuviste excelente papi- dijo Joaquín mientras cerraba los ojos.

-Tu también princesa.




.

Voten plox
Síganme en Instagram: agsarco

Yes Daddy||Emiliaco||terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora