3

19.5K 1.5K 563
                                    

Joaquín al día siguiente se levanto temprano, se arreglo y se puso un vestido negro que hacia resaltar su regordete trasero.

Toco la puerta de la oficina de su jefe recibiendo un "Adelante." Joaquín entro nervioso y se sentó en el sofá.

-Necesito que prepares la sala de juntas, y después me pongas todos esos libros en la librera.

Joaquín asintió y salio moviendo sexy mente sus caderas para provocar a Emilio.

Emilio levanto la vista y negó sonriendo sabia que Joaquín lo estaba provocando.

Joaquín volvió a entrar a la oficina media hora después cuando ya había ordenado la sala de juntas.

-Señor ya esta listo todo- dijo parado desde la puerta.

Emilio se levanto y se puso su saco.

-Puedes arreglar los libros mientras vengo- dijo Emilio poniendo su mano en la espalda de Joaquín.

-Si señor- dijo y Emilio bajo la mano hasta el trasero de Joaquín.

-Llámame Emilio- dijo y le dio una nalgada a Joaquín y salio de la oficina.

Joaquín se quedo viendo la puerta sonriendo

Le gusto que Emilio lo tocara.

Joaquín salio de su mundo y vio hacia donde estaban 4 cajas de libros. Bufo y se puso a ordenarlos.

Ya había pasado una hora y el seguía ordenado esos libros, solo le faltaba una caja para terminar.

Bufo cuando vio que el último estante de la librera estaba muy alto, él no alcanzaba.

Dando saltitos intento poner los libros. Él no se percato que Emilio había entrado a la oficina, Emilio se recostó en la puerta, le causaba risa ver al castaño tratando de alcanzar para poner el libro.

Cada saltito qué daba se levantaba el vestido. Emilio se mordió el labio y se acerco silenciosamente hacia él.

Joaquín dio un saltito de sorpresa al sentir un par de manos grandes en su pequeña cintura.

-¿Necesitas ayuda cariño?- dijo Emilio mientras le mordí suavemente la oreja.

-S-si- dijo nervioso.

Emilio pego su ya erección al trasero de Joaquín, recibiendo un gemido de este.

El teléfono sonando los interrumpió, Joaquín bajo la cabeza apenado y siguió poniendo los libros.

Emilio fue a atender el teléfono viendo el regordete trasero de Joaquín.

Emilio termino de hablar y vio a Joaquín.

-Joaquín prepara tus maletas nos iremos a Cancún, se que es tu primer día pero así es el trabajo.

.



·Necesito que VOTEN y comenten, para ver si les esta gustando·

Yes Daddy||Emiliaco||terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora