Joaquín respiro nerviosamente al ver el auto detenerse en frente de unas escaleras que se dirigían a la puerta de la mansión. Porque era una mansión, una puerta grande y en ella estaban parados 3 personas.
Emilio agarro la mano de Joaquín y empezaron a subir las escaleras, mientras iban subiendo Joaquín vio a un hombre alto, fuerte, con un parecido a Emilio y Harry, tenía el pelo risado, a la par de el se encontraba una mujer joven, linda, Elegante. A la par de la mamá de Emilio estaba una joven elegante, linda, parecida mucho a Emilio.
-Hola familia- dijo Emilio cuando ya habían llegado a la par de ellos.
-¡Al fin mi bebé regreso!- hablo la mamá de Emilio y lo empezó a llenar de besos.
-Hola estúpido- lo saludo la joven.
-Michelle, que son esas palabras- la regaño el papá de Emilio y ella solo se disculpo -¿Como te fue en el viaje hijo?- le dijo y lo abrazo.
-Bien. Papá, mamá, Michelle, el es Joaquín mi novio.
-¡Hay hola Joaquín! Soy Michelle, hermana de este, me alegro que seas de la familia- hablo alegremente y se lanzo a abrazar a Joaquín.
-Michelle por favor compórtate- hablo la madre de Emilio- Hola cielo soy Niurka la madre de Emilio.
-Hola señora- contesto dándole un beso en la mejilla.
-Hola muchacho, me alegro que seas de la familia- dijo el padre y Joaquín le sonrió -Emilio esperó y lo sepas valorar.
Emilio solo asintió.
-Joaquín, si Emilio te rompe el corazón dime, que yo le rompo otras cosas- dijo Michelle.
Joaquín asintió riendo y Emilio solo rodó los ojos.
-¡Ven tienes que contarme como te enamoraste del frío de mi hermano!- hablo Michelle mientras llevaba a Joaquín al interior de la casa.
-¿Ya llego Harry?- pregunto Emilio.
-Si están con Louis, me encantan las parejas que eligieron, estoy orgullosa de ustedes- dijo Niurka.
Se encontraban comiendo, Joaquín y Louis escuchando anécdotas de cuando Emilio y Harry eran pequeños.
-Extraño tus labios- le susurro Emilio.
Joaquín se sonrojo.
-También extraño los tuyos daddy.
-Le enseñare el jardín a Joaquín- comunico Emilio.
Joaquín y Emilio se levantaron y salieron al jardín. Caminaron hasta que Emilio vio su antigua casa del árbol.
-¿Quieres entrar- pregunto Emilio.
-Si.
.