Joaquín gimió al sentir una erección en medio de su trasero, trato de moverse pero unas manos lo sostenía de la cintura.
Emilio bajo su mano hasta el trasero de Joaquín y lo empezó a tocar.
-Buenos días- susurro Emilio, con voz ronca, logrando estremecer al castaño.
-B-buenos d-días- respondió Joaquín nervioso, parando mas su regordete trasero.
-Emilio... ¿Que hac....?- no lo dejo terminar porque estanpo sus labios con los del castaño.
Joaquín gustosamente le siguió el beso, Emilio se puso encima de Joaquín sin poner todo su peso y sin despegar sus labios.
Emilio fue bajando los besos hasta el cuello de Joaquín dejando chupetones.-Joaquín si no quieres que esto pase detenme en este momento- dijo separado sus labio del cuello para verlo a los ojos.
-No quiero que pares- susurro Joaquín sonrojado cerca de los labios de Emilio.
Emilio no respondió porque de un tirón le quitó la pijama que llevaba puesto el castaño.
Emilio gruño al ver a Joaquín solo con una braga de encajé color blanca, estaba mojada por el pre semen.Emilio bajo hasta el pecho de Joaquín y empezó a mordisquear los rosados pezones de Joaquín.
-Ah, Emilio- jadeo Joaquín, y Emilio empezó a lamer y mordisquear mas fuertes los pezones de el.
En un rápido movimiento Emilio le dio la vuelta a Joaquín, dejándolo boca abajo. Empezó a bajar las bragas del castaño, gruño al ver la vista; todo el regordete trasero de Joaquín a su disposición.
Con sus dos manos separo el trasero dejando a la vista su rosado agujero, Emilio no lo dudo y empezó a darle pequeñas lamidas al agujero de Joaquín.
-M-más Emilio- gimió Joaquín.
-Desde ahora me dirás Daddy- dijo dándole una nalgada.
-Yes Daddy- dijo en un jadeo.
.
Voten. Y comenten si les esta gustando